|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2011, 12:08 AM | #21 |
Banned
|
Yo no estoy aburrido, yo extraño a Regnum, desde el 21 de enero de 2011 que no puedo jugar por cuestiones NGD y mía.
|
03-31-2011, 12:20 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
lo unico que puede que me divierta es entrar y hablar con gente del clan que casi siempre somos 2 o 3 gatos locos ,pero aun asi nos cag.. de la risa
04-01-2011, 10:29 PM | #23 |
Apprentice
|
A mi me está aburriendo bastante, se la pasan haciendo ese ping pong...
También me molestan algunas cosas que veo en ignis ultimamente, está lleno de cagones(corren hasta cuando están en igualdad de condiciones), dejan tirada a la gente, la mayoría de los conjus no hacen nada(no curan, no disipan, no reviven y ni siquiera avisan cuando hay un muerto). Seguramente empiece a usar el conju de ataque, asi me voy de caza solo y me ahorro esas cosas.
04-02-2011, 12:06 AM | #24 |
Pledge
|
Lamentablemente si, aburre
Es increíble, pero volví al Last Chaos. No esperaba volver a ese juego español, pero me siento tan solo y aburrido en Regnum, que creo que definitivamente voy a abandonarlo.
No veo como pueda arreglarse con los Warmasters, asi que antes de seguir agregando quejas, simplemente voy a jugar cada vez menos, hasta acabar la transición de borrar mis Pj. Saludo a todos, mis odiados "Syrteños", mis honorables y traidoras Cabras, y mi amada Ignis, que tantas veces me hiciste desvelar con tus murallas de manteca que siempre caían. Espero mejore, pero estoy perdiendo mis esperanzas de que eso ocurra.
Display Modes | |
|
|