Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2011, 12:11 AM   #11
-Bob-Marley-
Banned

-Bob-Marley- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Oscaoburio View Post
Creo que el tema va por el trato del sistema al tomar una cuenta que considera para ser desactivada.
Utiliza el buscador para ver los distintos temas sobre desactivación de cuenta, "cuentas desactivadas", etc. Quizás en alguno de estos temas entre por error tu caso, sea por el defecto de programación o interpretación del sistema, te deja fuera sin poder usar la cuenta que creas cada vez.

Sobre cuentas desactivadas ocurrieron por distintas situaciones en lo que va de este año 2011. Por errores en la interpretación de los jugadores de promociones para nuevos usuarios y diversas cuestiones, ciertas cuentas quedaron inactivas tomando en consideración ciertos abusos al crearlas (cuentas secundarias exclusivas para aprovechar la promoción vigente entonces, etc.). En tu caso debe ser que tu equipo y los valores al registrar tu cuenta y utilizarla cae en alguna categoría marcada en la lista negra del sistema.

Recomiendo que hagas la prueba de crear y jugar con una cuenta desde un lugar distinto a tu computadora. Luego pruebes esa cuenta en tu PC y veas que resultado obtiene. Si continúa activa entonces solucionaste el tema, si te desactiva esa cuenta al usar tu PC entonces el error proviene de los datos de tu computadora al entrar a Regnum.

Suerte amigo.
Osca
Gracias por responder.
Creo que el problema es de mi PC, lo más raro es que he llegado a formatear y aun así siguo sin poder jugar.

Jah Bless
Peace And Love
-Bob-Marley- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 12:37 AM   #12
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Rarísimo ese problema che :S y la formateas y te pasa lo mismo... raro, no sera tu proveedor de internet? Yo desconozco linux y no puedo ayudarte en ese sentido. Sino, espero que te respondan el ticket..
Old 06-04-2011, 12:52 AM   #13
SexoElectronic
Baron

SexoElectronic's Avatar

SexoElectronic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Rarísimo ese problema che :S y la formateas y te pasa lo mismo... raro, no sera tu proveedor de internet? Yo desconozco linux y no puedo ayudarte en ese sentido. Sino, espero que te respondan el ticket..
Hasta por el foro te veo , el Destino nos Junta :$$

Respecto al Tema

Creo que seria el proveedor de internet o cambiarte a otro sistema operativo

Jamming
SexoElectronic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 02:16 AM   #14
-Bob-Marley-
Banned

-Bob-Marley- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SexoElectronic View Post
Hasta por el foro te veo , el Destino nos Junta :$$

Respecto al Tema

Creo que seria el proveedor de internet o cambiarte a otro sistema operativo
Intente con Windows, tampoco, creo que es el ordenador, por que cuando me conecto a las redes de mis amigos también se me "auto-desactivan" las cuentas, Formatie incluso inicie ubuntu desde un disco duro externo y nada, lo mismo. Raro problema.

Respecto al ticket, aun no me lo responden y el primero me lo respondieron a los 3 días de mandado, lástima que la respuesta no fuera preciza, ya que lo unico que me dijieron era que la cuenta estaba desactivada y que no podía reactivarse, no me dieron el por qué ni una solución al problema.

El ultimo ticket que mande aun no lo responden, se dieron el tiempo para cambiarlo de departamente, pero aun no responden nuestros hermanos creadores del juego.

Lo que más quiero es jugar este juego ya que esta para linux y tiene una comunidad hispana muy activa.

Bueno hermanos muchas gracias por sus respuestas. Esperemos algún admin lea el post, total mas de 10 minutos no creo que le tome una respuesta.

Jah Bless
Peace and Love
-Bob-Marley- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules