|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2011, 12:11 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Creo que el problema es de mi PC, lo más raro es que he llegado a formatear y aun así siguo sin poder jugar. Jah Bless Peace And Love |
|
06-04-2011, 12:37 AM | #12 |
Master
|
Rarísimo ese problema che :S y la formateas y te pasa lo mismo... raro, no sera tu proveedor de internet? Yo desconozco linux y no puedo ayudarte en ese sentido. Sino, espero que te respondan el ticket..
06-04-2011, 12:52 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Respecto al Tema Creo que seria el proveedor de internet o cambiarte a otro sistema operativo
06-04-2011, 02:16 AM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Respecto al ticket, aun no me lo responden y el primero me lo respondieron a los 3 días de mandado, lástima que la respuesta no fuera preciza, ya que lo unico que me dijieron era que la cuenta estaba desactivada y que no podía reactivarse, no me dieron el por qué ni una solución al problema. El ultimo ticket que mande aun no lo responden, se dieron el tiempo para cambiarlo de departamente, pero aun no responden nuestros hermanos creadores del juego. Lo que más quiero es jugar este juego ya que esta para linux y tiene una comunidad hispana muy activa. Bueno hermanos muchas gracias por sus respuestas. Esperemos algún admin lea el post, total mas de 10 minutos no creo que le tome una respuesta. Jah Bless Peace and Love |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|