|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2011, 05:57 PM | #1 |
Initiate
|
Crash de server... rollback
Sinceramente me pudre invadir, matar al noble, agarrar la gema y que el server se caiga y nos tire el tiempo para atras...
A muchos les paso.. Subidas de nivel.. Quests terminadas.. WM coins.. RP's... Traska crean posts para cagarse de la risa que el server les salvo el culo de perder la gema o de que les matemos el noble... Igual los invadimos cuando queremos... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=78024 Triste eh..
06-10-2011, 06:00 PM | #2 |
Initiate
|
te entiendo y tenes absolutamente toda la razón ... tendrían que haber algunos arreglos urgentes creo
|
06-10-2011, 06:00 PM | #3 |
Initiate
|
Sinceramente el servidor necesita un /power_reset URGENTE, estos ultimos dias he tenido mas crash que nunca, un pc muy decente el que tengo, y aun asi...
Logramos vulnerar Ignis y nuevamente plaf, se cae el serv y nos regresan la muralla a 22 min por vulnerar... dos veces en un dia no les algo injusto? Sin embargo no se para que escribimos estos post, si al final nunca nos daran una respuesta logica. Saludos.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
06-10-2011, 06:03 PM | #4 |
Baron
|
Y bueh...
texto
06-10-2011, 06:04 PM | #5 |
Baron
|
El server anda realmente mal, no me molesta mucho..
Lo que sí me molesta es que se tarden meses para responder un puto tikect.
06-10-2011, 06:12 PM | #6 |
Pledge
|
Una verguenza , ya habiamos matado noble vulnerado teniamos gemas y pasa esto.
Encima uno va a pedir respuestas al foro y le borran el post o lo banean..
06-10-2011, 06:19 PM | #7 |
Apprentice
|
Lo peor de todo, es que ya paso esto antes, y recuerdo Syrtis habia roto la puerta de Alsius hace mucho tiempo y el sv crasheo. Cuando volvio el servidor la puerta estaba de nuevo y un admin nos rompio la puerta y tuvimos que salir a defender de nuevo, ahora porque no vulneran ignis los admin?
06-10-2011, 06:32 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
De todos modos, ya no es lo mismo que rompa un admin, el efecto sorpresa se elimina :/ |
|
06-10-2011, 06:40 PM | #9 |
Initiate
|
totalmente.. ademas.. la gente ya no esta reunida ni organizada :/
06-10-2011, 06:47 PM | #10 |
Pledge
|
Hace cuanto que esta asi el server con crash y mas crash, aunque sea nos den un par de pergas por la exp que se pierde
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|