|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2011, 10:46 PM | #11 |
Initiate
|
- Dicen pt porque es una costumbre decirle así a los tiras, porque? Por que SIEMPRE que hay un enemigo tirado en el piso vienen y congelan ¬¬, cuando estas por matar a uno vienen y congelan, Etc etc etc.
|
06-12-2011, 07:15 AM | #12 |
Count
|
El q congelaba "antes" era el brujo, ahora es el tira.
06-12-2011, 11:04 PM | #13 |
Initiate
|
|
06-12-2011, 11:17 PM | #14 |
Banned
|
Yo no entiendo a la gente, que es nose si llamarla bipolar, que se quejan porque el tira tiene ola invernal dicen que es mucho. Luego jugando, algunos capaz, te joden diciendo no sabes usar la skill, no ves que se escapa, ellos piensan, como dijeron ustedes, que tiras parabolico, mas la pasiva, rango 68 vas a tener. (NO ANTES ERA RANGO 0, YA NO LO ES, POR SUS QUEJAS ES RANGO 35 Y TARDAS 0.5seg, YA NO SON INSTANTANEAS LAS SKILL DE TIRA).
Gran post |
06-12-2011, 11:18 PM | #15 |
Count
|
Este thread en cualquier momento se desvirtúa y se empieza a hablar de desbalance.
Estaría bueno que Ola Invernal vuelva a Rango 30, el suban la VI de 0.5 seg. a 1 seg. y por último su recarga 5-10seg. más. No more. Todos contentos/as? aflojen con las quejas y practiquen más con sus pjs. (?) Saludos! OffTopic: Me voy a ver el último partido de Martín Palermo en La Bombonera |
06-12-2011, 11:26 PM | #16 |
Apprentice
|
Es verdad tienen mucho rango hay q bajarselos
06-13-2011, 02:51 AM | #17 |
Master
|
Claro que si, ni muy veo a un tira y antes de yo bufearme ta estoy congelado o con rafaga etc.
06-13-2011, 05:04 AM | #18 |
Banned
|
|
06-13-2011, 04:06 PM | #19 |
Initiate
|
Hay mucha gente que no solo no sabe sobre otras subclases, sino que tampoco del mismo juego, por ejemplo: Hace un par de semanas estaban vulnerando Ignis, me fui a muralla a defender, habian pocos ignitas aun pero estaban los guardias. En eso habia un jugador preguntando por chat general, el por que salian los guardias, si acaso era un nuevo poder de warmaster. Casi me caigo de espalda porque el pj debe haber sido lvl 50 o mas . Al final le explique porque salian pero me senti desilucionado al saber que gente de mi reino no tiene ni idea de donde estan parados .
Yo en tu caso, simplemente ignoro cuando putean, con el conjurador es muuuuy comun eso, la mayoria creen que el conjurador siempre tiene mana por el hecho de tener sacrificio, no tienen ni idea que el mana se te va volando mientras curas, y tienes que esperar a veces a que recargue ese poder. Asi que agradece que eres tirador
|
|