|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2011, 04:16 PM | #101 |
Apprentice
|
Me parece que esto último es mas problema del server que otra cosa. A ver si lo arreglan ya
06-06-2011, 04:32 PM | #102 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-13-2011, 03:17 PM | #103 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
06-13-2011, 04:03 PM | #104 | |
Initiate
|
Quote:
Veamoslo del lado del caza, que posibilidades tiene de ganar un caza contra un barba? cuando se tira deski no hay forma de pararlo... y peor aun con ese retorno que es un abuso... recarga demasiado rapido... ademas de tu finta y puntapie que de seguro los llevas en 4... o 5! Con esos dos el caza esta muerto... ahora te digo... un barba no puede matar sin skills? Ja! A que hemos llegado... otra solucion, que no me gusta pero la puedes usar... EL ENTORNO.
06-14-2011, 02:18 PM | #105 |
Banned
|
mmm ninguna skill es pt, lo pete es como las usan, la culpa es del usuario no de enegedé
|
06-14-2011, 03:02 PM | #106 |
Baron
|
Taiso si recuerdo bien el caza tiene disminucion de velocidad ,perfil bajo, hdv , confundir , se camufla que queres fama? si no saves usarlo es dificil pero si saves usarlo esta rre bien y siempre uso el entorno pero con confu te entran todos los nokeos estaba en mura ignis todos los arboles flakitos que son una cagad* y ensima me tiraba disminucion de velocidad emboscadas al 5 y tiro de distraccion al 5 nunca llegava al arbol igual imajinate si un caza me gana no kiero ni pensar el tira que sepa jugar D: . Suerte (revivir post (5) )
06-14-2011, 06:35 PM | #107 |
Initiate
|
para mi el bb esta bien ( mis amigos bb 60 del colegio se cagan de risa cuando lo usan) no se quejan para nada por skype me dicen: jajajaj el caza este de mierda me metio confundir ahora la come , confundir estaria mal sacarlo por completo aunque bajarle la duracion a 25 seg al 5 no estaria mal ( me pareceria bien porque sino a un conju de soporte lo dejan en bolas y pegando normales de 7 ), yo nunca use confu al 5 porq no me dan los puntos y no me parece necesario necesitar confundir para vencer a cada chabon qe veo, la sobra de puntos a 60 hace qe las skilles qe usaban en 3 o 4 la pasen al 5 si total sobran puntos ( y mas mientras sos 60 pero no wm porq metes ootra rama al 19), oscuridad recarga en 120 y qe yo sepa casi nunca vi a nadie quejarse y aplasta nose no me lo tiraron nunca qe yo recuerde solo en pvps lo vi usarse, y es chance 50% si no le entra 20 segundos despues se lo metes otra vez y ya esta. y bue si te gana un caza , preparate cuando te encontres con el tira (? ahi si qe te destroza supongo.
Y qe sea con chance por favor no, lo odio, odio jugar con la chance, bajenle la duracion subanle la recarga pero qe sea con chance no plissss los estandartes estan re bugeados la otra vez me lo puse y a los 15 segundos habia desaparecido
06-14-2011, 06:41 PM | #108 |
Secondary account
|
voto porque quiten todas las skill y matemos a normales?
|
06-14-2011, 06:48 PM | #109 |
Baron
|
De todos modos la skill al 5 sigue durando 35s y más allá que algunos digan: "en 2 anda bien, no se necesita más nivel" es evidente que al momento de balancear (se ha pedido en la última etapa) sigue siendo intocable.
Como skill está bien, si me dicen: "Te parece bien que un confundir anule una sub?" Que dicho sea de paso, la tienen 2 de las 6 subs del juego. Yo pregunto: Les parece bien que un mareo arruine otra sub?; que la tienen las 6 subs del juego. Ahora si se usa o no, es otra cosa, pero estar, estan. Estoy hablando de efectos y no de tiempo. Estamos de acuerdo que la duración es excesiva, y que al menos se debe bajar de 5 a 7 segundos por nivel. Pero su efecto es tan disipable como otras skills. Con respecto a oscuridad, decimos lo mismo, tal vez dure mucho, con sólo colocarle un nivel ya tenés para andar tirando a diestra y siniestra. Sólo la posee una de las 6 subs del juego. No más. Está bien que no se pueda curar al que tiene oscuridad encima, un brujo es capaz de hacerte pasar las peores y como skill está bien planteada. Y aplastamente cada vez que me lo tiran entra. Así que nose que tan cierto es ese 50%
|
|