Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2011, 12:27 AM   #21
szwarc
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Location: Argentina
Posts: 15
szwarc is on a distinguished road
Default

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!! El juego anda bien solo faltan algunos detalles en lso recursos para qeu sincronizen al iniciar

Last edited by szwarc; 06-28-2011 at 01:11 AM.
szwarc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 04:00 AM   #22
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

Me alegro mucho , disfrutalo jeje

Por otro lado... si no querés virus y te animas instala linux... podes hacer lo que quieras navegando, de acá para aya y que vos digamos con "mareo de resurrección" nadie te puede hacer nada, es inmune o prácticamente. Como contra parte tiene su complicación a la hora de dejar funcionando todo al 100% y luego el tema de que el software (programas) son mas complicados, aunque claro siempre se pueden emular con wine (un programa para linux que hace como si fuese windows), y mas con el pc lindo que tenes vos. Además es muy lindo como podes dejar de personalizado el escritorio, se puede modificar todo de todo, lo podes dejar como vos quieras enteramente, con gagets de todo tipo (un tipo se llama screenlet en linux o similar), fondos dinámicos, diseño de barras, iconos, forma de funcionar de la/las barras (podes poner y sacar barras grandes, chicas... de todo). Bueno, si te animas me avisas y te guió en lo que puedo

Los antivirus en linea generalmente funcionan muy bien, el que mas serio me parecio fue el bit defender, el panda creo que te pide tenes si o si google chrome para poder usarlo (estas cosas de marketing me hinchan los huevos) y el nod32 no me funciono... pero con los otros estas mas que bien (el de bit defender tarda un rato largo dependiendo de tu conexión hasta bajar todo el antivirus y definiciones, este me parece de los mas serios, hace un escaneo serio en verdad).
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 04:08 AM   #23
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 0312david0312 View Post
Buenas, a mi me pasa lo mismo y no os pido otra solucion para no tener que hacer todo eso, simplemente porque no se y no entiendo naaaaada de lo que pusisteis ahí.
Si quereis hago lo de Ctrl+L y os lo pego aqui, aver si os sirve de algo.
Saca una foto y pegala de tu crtl + L.... de ultima no perdés nada en probar. Parece un lió bárbaro lo que hicimos, pero en realidad es bastante sencillo, es bajar un programita, se instala, se utiliza (la primer opción que te aparece es la que se usa scanea y crea un log), lo subis, lo miramos, te decimos cuales de esas entradas seleccionar con la casillita de la izq y poner abajo fix this, pasar otro programa que te va a venir muy bien que lo tengas, que se llama Ccleranner, tambien podes tenes TuneUp (si lo tenes le pasas una herramienta que comprueba el registro de windows), pasas un programa para sacar todo los virus que seguramente tengas (no son virus... bue mas o menos, no voy a entrar en polémicas, llamemole virus), reseteas la pc, pasas el primer programa y lo subís de nuevo para ver como cambiaron las cosas... parece largo y pesado pero es relativamente sencillo y te quedan 3 o 2 herramientas (Ccleaner y el anti malware, y si querés también el TuneUp como tercera si querés). Fijate si te animas, por lo pronto subinos el log (todo lo que hacemos acá es revertible, por defecto este programa puede revertir todo!, no te asustes!)
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 11:31 AM   #24
0312david0312
Pledge
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 6
0312david0312 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Saca una foto y pegala de tu crtl + L.... de ultima no perdés nada en probar. Parece un lió bárbaro lo que hicimos, pero en realidad es bastante sencillo, es bajar un programita, se instala, se utiliza (la primer opción que te aparece es la que se usa scanea y crea un log), lo subis, lo miramos, te decimos cuales de esas entradas seleccionar con la casillita de la izq y poner abajo fix this, pasar otro programa que te va a venir muy bien que lo tengas, que se llama Ccleranner, tambien podes tenes TuneUp (si lo tenes le pasas una herramienta que comprueba el registro de windows), pasas un programa para sacar todo los virus que seguramente tengas (no son virus... bue mas o menos, no voy a entrar en polémicas, llamemole virus), reseteas la pc, pasas el primer programa y lo subís de nuevo para ver como cambiaron las cosas... parece largo y pesado pero es relativamente sencillo y te quedan 3 o 2 herramientas (Ccleaner y el anti malware, y si querés también el TuneUp como tercera si querés). Fijate si te animas, por lo pronto subinos el log (todo lo que hacemos acá es revertible, por defecto este programa puede revertir todo!, no te asustes!)
Ya me funciona lucholbm, aun asi, gracias por la informacion, no se que paso, lo abri para hacer lo del Ctrl+L y de pronto funciono perfectamente.
0312david0312 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 03:08 PM   #25
Neo124
Initiate
 
Neo124's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 246
Neo124 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Vos haceme caso a mi... y cuando instales un programa no le des como loco al siguiente, fijate que siempre te clavan alguna mierda que tenes que decirle que no lo instale... siempre leer es fundamental...

Por otro lado tenes un virus, no creo que influya en el ro, pero yo que vos pasaria un par de antivirus online... aca tenes como hacerlo explicado muy claro

http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html

Bueno, primero lo primero, hace lo que te indique en el post anterior, si queres despues hace esto (te lo recomiendo, puede tardar pero es mejor limpiar los problemas ahora jaja) y vemos que pasa... decile a tu hermano que cuando termine nos suba de nuevo otro log del HiHackThis! (me encanta el nombre jajaja)
Ya decia yo que todos los programas mencionados me suenan. Descarga malwarebytes' anti-malware y Lop S&D y con todos los programas cerrados corre los programas en ese orden. Despues trae los reportes ya que Ask Toolbar es un adware que se instala con algunos programas y a la larga puede ser perjudicial.
__________________
Anthrax V
Neo124 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2011, 04:23 PM   #26
Adriann
Apprentice
 
Adriann's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: San Francisco, CBA
Posts: 87
Adriann is on a distinguished road
Default

Si, conozco las ventajas de Linux. Pero gracias por la idea de todas maneras :P

Saludos...
__________________
Scarecrow of Adrian ----> Caballero lvl 60 WM / / / / Adrian's Arrow ----> Tirador lvl 60 WM
My YouTube channel ---> http://www.youtube.com/user/AdrianSzwarc?feature=mhee
Adriann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cargando, no entra, problema de juego, recursos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved