|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2009, 09:02 PM | #1 |
Pledge
|
Que paso con mi arco?
Buenas
NGD En este post quiero saber que paso con mi arco de daen rha.., no entiendo como me encontraba pasandoselo a lord altair y este "desaparece" en el comercio es incomprensible que esto pase, un arco de esos es bastante excaso... y no creo que deba quedarse asi.. porfavor una explicacion de lo sucedido o que reaparezca. ATT: x-ll allukard ll-x |
03-30-2009, 10:07 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
lord altair |
|
03-31-2009, 01:09 AM | #3 |
Pledge
|
Necesito una respuesta
NGD
Yo no ce si me devolveran mi arco pero por lomenos necesito una explicacion de que fue lo que sucedio como se dieron las cosas porq dentro de lo normal no la tiene porfavor apuren.... una solucion o respuesta. |
03-31-2009, 01:18 AM | #4 |
Apprentice
|
asegurate de revisar bn los 5 espacios xk anteriormente me paso cn un item de tenax especificamente con unos guates de brujo y suerte
|
03-31-2009, 07:57 AM | #5 |
Pledge
|
Q mal eso baron
ATT: Grand Fuller |
03-31-2009, 10:18 AM | #6 |
Initiate
|
A mi me paso esoo con mi lanza aracnida, y a los dias salio en el inventario del tio que se lo deje
06-30-2011, 09:30 PM | #7 |
Pledge
|
Holaa,NGD me parece qe en este preciso momento me estan hackeando la cuenta,no me deja entrar,y no he entrado hace 3 horas.tengo un cazador nivel 49 (el cazador facundo)y un barbaro nivel 29(the gold barbarian).tengo gastado mucho tiempo en el juego y he gastado aprox.200$ de ximerin.por favor esperare por una respuesta satisfactoria
|
07-02-2011, 01:57 PM | #8 |
Duke
|
NGD no utiliza el foro para brindar respuestas a consultas relacionadas con soporte técnico salvo algunas excepciones.
Para ser atendido por un problema de esta índole deberás abrir una consulta (ticket) en www.regnumonline.com.ar/soporte. Esta página se encuentra disponible en la sección soporte de la página principal (oficial) de Regnum Online www.regnumonline.com.ar. Tu tema fue movido a la sección correcta: Reglamento 4.5) El foro "Soporte Técnico" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo la plataforma Windows. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte". 4.6) El foro "Soporte -> Linux" es una sección de consulta ante los problemas técnicos que puedan surgir bajo esta plataforma. Este foro es para consultas a la comunidad y no a representantes de NGD Studios. Para consultas técnicas a representantes del juego, deberá crearse un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Soporte". |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|