|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Nacional o Internacional? | |||
Música: Nacional | 9 | 33.33% | |
Música: Internacional | 23 | 85.19% | |
Comida: Nacional | 21 | 77.78% | |
Comida: Internacional | 5 | 18.52% | |
Arte: Nacional | 7 | 25.93% | |
Arte: Internacional | 19 | 70.37% | |
Viaje: Nacional | 12 | 44.44% | |
Viaje: Internacional | 15 | 55.56% | |
Cine: Nacional | 1 | 3.70% | |
Cine: Internacional | 25 | 92.59% | |
Historia: Nacional | 15 | 55.56% | |
Historia: Internacional | 15 | 55.56% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 27. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2011, 01:30 PM | #1 |
Apprentice
|
Nacional o Internacional?
Bueno la cosa es así:
Van a haber diferentes categorías (Música, Comida, Arte, Viaje, Cine e Historia) y dentro de estas, dos opciones (Nacional o Internacional) La idea es que elijan que prefieren, si Música nacional o internacional y así con el resto. Intenten votar lo que más les guste aunque se prefieran las dos cosas :P Saludos! P.D: En historia me refiero a algo general, nada de suma importancia.
07-07-2011, 04:39 PM | #2 |
Baron
|
Musica internacional y nacional, comida nacional (nada mejor que un buen asado), arte internacional (el nuestro es solo una copia del Europeo), viajes nacionales (uno de mis tantos sueños es ir a la patagonia, no quiero ir a otro lado que no sea acá), cine internacional (no hace falta aclarar), historia nacional e internacional (todas son apasionantes)...
|
07-07-2011, 09:08 PM | #3 |
Apprentice
|
Gracias por votar! ^^
Y al huevón de Adri por responder <3
07-07-2011, 09:16 PM | #4 |
Baron
|
Música internacional (Nacional también, pero no quería votar las 2 opciones ), Comida nacional (No soportaría comer otra cosa que no sea la comida de acá), Arte nacional (No solo arte plástico), Viaje: nacional (La Argentina creo que es el único país con todos los biomas y relieves...), cine internacional (El nuestro es realmente malo ) e Historia nacional (Aunque es interesante la historia mundial también).
07-07-2011, 09:18 PM | #5 |
Initiate
|
Sin ofender, pero me gustan mucho las cosas nacionales ^^
07-07-2011, 09:20 PM | #6 |
Apprentice
|
Me ofendes... (?
Asca nacionalizadooooo! (?
07-07-2011, 10:39 PM | #7 |
Count
|
Musica internacional, nacional tambien me gusta pero habia que elegir una; comida nacional, toda la vida ; historia nacional; arte internacional; cine internacional (una vez cada tanto sale alguna pelicula nacional buena); viaje internacional, me gusta conocer otros paises.
07-08-2011, 09:13 PM | #8 |
Apprentice
|
Que no quede atrás! ^^
07-09-2011, 01:08 AM | #9 |
Pledge
|
Música Nacional e internacional ambas me gustan, comida obvio nacional arte nacional, viaje nacional no hay un punto en argentina igual a otro son todos distintos, cine internacional aunque a veces salgan cosas muy buenas nacionales y historia nacional hay muchas poco conocidas atrapantes.
|
|