Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2011, 04:55 PM   #1
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Wulfnoth is an unknown quantity at this point
Default Ignitas buguearon gema en Meleketi ¬¬ (Cont.)

Si bien Surak cerro el post anterior,

http://www.regnumonline.com.ar/forum...=79289&page=12

y es entendible porque ya habiamos entrado a un Forobardo, no creo que el motivo del cierre del mismo de una respuesta a lo planteado.

El "Vamos a discutir sobre este episodio y ver qué hacemos a futuro para evitar este tipo de cosas" es una manera de NO tomar una desicion y patear las cosas para adelante: que todo el mundo se olvide en un par de semanas.

No pido que las desiciones se tomen en caliente, pero despues de haberlo visto y estudiado como seguramente hicieron e iran a hacer, al menos deberia haber una desicion aunque fuese "temporaria" del tema.

Realmente este tipo de cosas cada dia nos aleja mas del juego y, sin juzgar a nadie, genera sensaciones de "hagan lo que quieran total ...." que no creo que sea el espiritu del RO.
Wulfnoth no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2011, 05:04 PM   #2
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Sos un boludoooooo!!!
Lo acaban de cerrar, para qué volvés a abrir???? Si no te respondieron hasta ahora es por que no quieren.
Te lo escribo acá para no gastar un karma al pedo.
Old 07-14-2011, 05:05 PM   #3
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

En realidad seguir con el post no sirve de nada mas que para que vengan a putear a ignis. Esta bien que lo cierren, si ya entendimos que fue una cagada grande hacer eso :P
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2011, 05:06 PM   #4
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

se pasan a los usuarios por las B..as.

igual, es uno solo el que pone la cara de NGD, y ese que pone la cara es el menos indicado de hacerlo.

contestar algo serio en tono de burla me parece algo muy bajo para alguien que es DEVELOPER.

estoy muy desconforme, no con las gemas en si.. si no con esta persona que se toma todo muy "ligth" cuando deberia de preocuparse mas.. y arregla eso con un "mas adelante veremos que hacer". me causa mucha gracia...

pero bueno, es lo que hay.. =/

EDIT: quednese trankilos que esa gema seguro la sacamos mas adelante .

P.D.: no tiene sentido hacer estos post.. si cuando les decis las cosas como son, y se ven bajo precion, te cierran el post asi no podes comentar mas nada.. =/.
Old 07-14-2011, 05:09 PM   #5
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Sos un boludoooooo!!!
Lo acaban de cerrar, para qué volvés a abrir???? Si no te respondieron hasta ahora es por que no quieren.
Te lo escribo acá para no gastar un karma al pedo.
Si queres mandar un karma estas en tu derecho, nadie te obliga a no hacerlo.

Con respecto al insulto de entrada, me parece que te zafaste un poco.
Pensa antes de escribir, no mandes cosas en caliente.

Lo unico que espero es una respuesta, porque si nos dieron la gema y ya se abrio el portal, entonces lo unico que me gustaria es saber que se va hacer con los bugueros: supongo que tengo el derecho de saberlo o tambien soy un bolodo segun vos, por eso?
Old 07-14-2011, 05:12 PM   #6
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
se pasan a los usuarios por las B..as.

igual, es uno solo el que pone la cara de NGD, y ese que pone la cara es el menos indicado de hacerlo.

contestar algo serio en tono de burla me parece algo muy bajo para alguien que es DEVELOPER.

estoy muy desconforme, no con las gemas en si.. si no con esta persona que se toma todo muy "ligth" cuando deberia de preocuparse mas.. y arregla eso con un "mas adelante veremos que hacer". me causa mucha gracia...

pero bueno, es lo que hay.. =/

EDIT: quednese trankilos que esa gema seguro la sacamos mas adelante .

P.D.: no tiene sentido hacer estos post.. si cuando les decis las cosas como son, y se ven bajo precion, te cierran el post asi no podes comentar mas nada.. =/.
Tenes razon, la verdad.
Pero el pedir una explicacion es el derecho que cada uno tendria que tener y que veo que NO pasa.
Old 07-14-2011, 05:18 PM   #7
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

obvio wulf.. yo exijo una explicacion tambien..

porque siempre dejan todo como esta.. y que el tiempo lo cure todo...

seguro van a llegar a esto:

1. las gemas quedan como esta, 5 Alsius 1 Ignis.
2. a los usuarios que usaron el error, le meten ban por 1 semana. (asi despues puden volver a buscar errores de juego)

pero bueno, esperemos que asi sea, yo por lo pronto sigo desconforme por las cosas leidas en fotos dichas por 1 Developer.. me siento boludiado...
Old 07-14-2011, 05:20 PM   #8
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wulfnoth View Post
lo unico que me gustaria es saber que se va hacer con los bugueros:
No puedes pedir explicaciones cada vez que alguien se halla aprovechado de un Bug, si tuvieran que decir que van a hacer con los Bugeros cada vez que los pillan, esto seria de risa. Seria algo como, "Hemos cogido a "pepito" aproveacharse de un bug, le damos ban de 4 dias... Hemos pillado a "josefa por... etc", seria interminable y estupido, ya han dicho que tomaran medidas y no está en tu derecho pedir explicaciones, porque eso es entre NGD y el Bugero.

PD: Sobre algunas imagenes sobre cierto DEV burlandose del BUG, eso si que me parece inaceptable, cada vez me planteo más seriamente la retirada del juego, porque si los Admins no pueden mostrar madruez y dar ejemplo a los demás usuarios, decirles que eso está mal... pues mal vamos con el juego.
Shafi no ha iniciado sesión  
Old 07-14-2011, 05:25 PM   #9
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Llegue tarde al otro, y me lo cerraron.

Aprovecho este post para decirle a BOONKER, que nunca en mi vida vi a un tipo, con un alma de boton tan grande.

Aca los pibes te dedican una cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=S7o_eQryseQ
Old 07-14-2011, 05:26 PM   #10
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Quote:
Originally Posted by zhafi View Post
No puedes pedir explicaciones cada vez que alguien se halla aprovechado de un Bug, si tuvieran que decir que van a hacer con los Bugeros cada vez que los pillan, esto seria de risa. Seria algo como, "Hemos cogido a "pepito" aproveacharse de un bug, le damos ban de 4 dias... Hemos pillado a "josefa por... etc", seria interminable y estupido, ya han dicho que tomaran medidas y no está en tu derecho pedir explicaciones, porque eso es entre NGD y el Bugero.
Disculpame yo no pido ni un ranking de bugueros ni que nombren a quienes lo hicieron.
Creo, y es mi humilde opinion, que el RO seria mejor si cuando toman una desicion de ese tipo (y sin dar nombres, si vos queres) lo comuniquen.
De esa manera las cosas serian mas "transparentes y serias". No creo que seria de risa que comuniquen sus desiciones si son justas y logicas.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules