|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2011, 08:47 AM | #31 | |
Count
|
Ya han dicho que no es problema del server (hardware) sino del programa - un servidor mejor solo hara que se caiga mas rapido el juego segun surak
Quote:
|
|
07-13-2011, 08:50 AM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
PD: Perdón por desvirtuar |
|
07-13-2011, 09:09 AM | #33 |
Banned
|
|
07-13-2011, 09:10 AM | #34 |
Marquis
|
|
07-13-2011, 10:20 AM | #35 |
Initiate
|
Yo no creo que sea un problema de superpoblación... simplemente que desde las últimas actualizaciones el juego se ha centrado en los 3 puentes principales.
Zonas como eferias que antes estaban llenas de gente leveando y cazando, ahora están vacías. NGD debería fomentar que los jugadores aprovechasen todo el mapa, no hace falta ampliarlo. La gente critica el pingpong de pp2, pero ese tipo de "actividades" son las que distribuyen la población y da la oportunidad a cada jugador de elegir "su tipo" de juego. Yo creo que hace falta una redistribución de los mobs, y no puede ser que un mob en ZI de la misma experiencia que uno en ZG. Mis sugerencias en cuanto a los fuertes: 1.- Dejar los saves en su posición original (con guardia por supuesto). 2.- Para compensar la mayor lejanía de los saves, disminuir la recarga del estandarte defensivo (y solamente del defensivo). Esto daría de nuevo más protagonismo a los wm. 3.- El save central no se pierde exceptuando cuando se vulnera la puerta. 4.- La vulneración de la puerta se pierde si se recupera el castillo (Y SOLO EL CASTILLO). Esto evitaría ver muchas veces como se vulnera por las mañanas y luego no se intenta nada... 120 minutos de aburrimiento. Así al menos habría batalla en los castillos para mantener la vulneración. Turok. PD: Uno que echa de menos las batallas de PB2 |
07-13-2011, 12:51 PM | #36 |
Initiate
|
jajajaj si si, dicen que no campea para hacer rps.. dice ue si me mato.. fue leveando (?) (y yo no leveo)
07-13-2011, 05:31 PM | #37 |
Initiate
|
Soy de alsius,no de ignis..diria que te enteres mejor de las cosas antes de venir a bardear
07-13-2011, 06:17 PM | #38 |
Pledge
|
Ejem, ejem!! ¿Porqué no se dedican a jugar y se dejan de llorar? Qué el campeo, qué agranden el mapa, etc. ¡¡¡Por favor!!! Hay muchas cosas del juego (y de los jugadores) que no me gustan y no me quejo. Estoy dichosa simplemente de jugar (además, este es el primer "videojuego" que juego en mi vida) Me agrada (y mucho) el sonido de la carne cortada a mis enemigos por mi hacha.
Dernhelm, bárbara de Ignis. ¿Porqué corrés de mí? Si igual más a morir... |
07-14-2011, 07:36 PM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
Creo que es hora de quitar la quest de 30/30 y poner algo que fomente la invación.
Display Modes | |
|
|