|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gustaria ? | |||
Si, que vuelva como era antes | 76 | 53.52% | |
No, asi esta bien | 66 | 46.48% | |
Voters: 142. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2011, 06:38 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
07-21-2011, 07:53 PM | #62 | |
Count
|
Quote:
Casi todas las skill de la diciplina de mascotas necesitan ser modificadas. Ya lo dije muchas veces ninguna subclase tiene 3 poderes que hacen lo mismo y antes estaba peor tenia Vigilancia enemiga + Rastrear enemigo + rastrear aliado lo bueno que solo dejaron Vigilancia enemiga y sacaron las otras 2 skill que de nada servia llevarlas al nivel 5. Ahora solo queda Domar insectos, Domar bestias y Domar Monstruos, que no sirve de nada subirlas todas al 5 y lo peor es que hacen lo mismo. Lo que necesita son nuevas skill y modificar las que tiene. Domar mascota, el cazador puede domar cualquier criatura, el cazador puede domar un lobo de inicio y al domarlo automaticamente se convierte en una mascota del nivel del cazador. Performance que evada poderes y no golpes normales, disminuir el tiempo de recarga como la duración esta skill modificada se puede usar con coraza que le ajusten recarga y duracion. Se le podria meter un camuflaje que solo funcione en la mascota, con fines tacticos. Se le puede dar mas rango a la mascota, me refiero cuando se aleja, la mascota cuando se aleja mas de 25 o 30 metros se regresa a su dueño, si le aumentan unos 5 metros mas la podemos manipular mejor. La mascota tiene un pasivo que cada golpe que le da al enemigo le disminuye la velocidad de movimiento un -10% Con estas modificaciones el cazador ya puede manipular la mascota mas de lo que es ahora.
07-21-2011, 08:06 PM | #63 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias ,, |
|
07-22-2011, 03:47 PM | #64 |
Initiate
|
Dejen q lo sigan garcando me voy a jugar a otro juego hasta q lo solucionen
|
07-22-2011, 03:53 PM | #65 |
Pledge
|
el caza en si para mi esta bien como esta...solamente hay
que fijarse en algunos detalles en la pet. con respecto a la pet camuflada no me parece ya que es demasiada ventaja |
07-22-2011, 04:03 PM | #66 |
Master
|
Primero, esos daños que hablaron pasando lo "ordinario" es con un muy buen set y muy buen arco. Llego a pegar 200 a los que veo fáciles con mi caza. A los normales les pegare 150 según su defensa, y a desafiantes difíciles olvídense.
Para pegar algo considerable como 500 tengo qe recurrir a una skill qe me saca casi 300 de mana y recarga en 50 o 60 segundos no recuerdo. Y solo alcanzo a pegar 3 golpes. A lo que voy es que, para que el caza sea medianamente entretenido, tenes que tener un muy buen set y arco. En cambio, con un set normal (y con buen uso) el tirador es un arma mortal igual. Tendríamos que apuntar a esto, para mi el punto esta ahí o en la mascota. Saludos.
07-22-2011, 04:06 PM | #67 |
Count
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|