Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2011, 11:27 PM   #1
onfire04
Pledge

onfire04 is on a distinguished road
Default Unas preguntitas

Bueno tengo varias dudas, yo hace maso 1 semana empeze a jugar y estoy confundido ya que e leido algunas cosas de algunas clases que me interesan pero al no saber bien dudo si me la creo o no, aqui van las preguntas:

1)¿las invocaciones del conju cuanto dura asi desaparecen o nunka se van hasta morir o desconectarse?

2)¿el conju es mejor ofensivo o para soporte?

3)¿es cierto que el caba de lvl 25-30 es muy dificil de subir por falta de quest?

4)¿el conju y el cazador son las clases mas faciles de levear por la ayuda de las invocaciones/pet?

espero que me ayuden con estas dudas, desde ya muchas gracias, si no es mucho pedir para cada respuesta usen el num de la pregunta asi no me pierdo
onfire04 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2011, 11:46 PM   #2
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Buenas Rexxarx y bienvenido al Foro.

Te respondo tus preguntas:

1) Las Invocaciones poseen diferentes duraciones, Invocar Golem, la más utilizada desde el nivel 40 aproximadamente posee una duración de 240 segundos. Las demás Invocaciones poseen duraciones diferentes que se especifican en el Libro de Poderes.

2) En mi opinión, el conju es más útil de Soporte, siendo la subclase Defensiva en la clase Magos.

3) Ninguna subclase es difícil de subir de nivel configurado correctamente para el leveo.

4) En estas subclases defensivas se le agregan las Invocaciones, en el Conjurador, y la Mascota en el Cazador para ayudar en el Leveo lo cual no facilita el leveo comparado a la altura de una subclase.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2011, 11:53 PM   #3
onfire04
Pledge

onfire04 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Buenas Rexxarx y bienvenido al Foro.

Te respondo tus preguntas:

1) Las Invocaciones poseen diferentes duraciones, Invocar Golem, la más utilizada desde el nivel 40 aproximadamente posee una duración de 240 segundos. Las demás Invocaciones poseen duraciones diferentes que se especifican en el Libro de Poderes.

2) En mi opinión, el conju es más útil de Soporte, siendo la subclase Defensiva en la clase Magos.

3) Ninguna subclase es difícil de subir de nivel configurado correctamente para el leveo.

4) En estas subclases defensivas se le agregan las Invocaciones, en el Conjurador, y la Mascota en el Cazador para ayudar en el Leveo lo cual no facilita el leveo comparado a la altura de una subclase.

Espero que te haya servido de ayuda, saludos.
si las respuestas me sirvieron y ahora otra jejeje donde puedo ver los hechizos de los magos con todas sus espesificaciones??
onfire04 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 12:00 AM   #4
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

vas a cualquier ciudad, buscas al entrenador de conjurador, le das entrenar, y hay te salen todos los poderes, dejas el mouse sobre el que quieres saber la descripcion y te indica D:

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 12:04 AM   #5
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rexxarx View Post
si las respuestas me sirvieron y ahora otra jejeje donde puedo ver los hechizos de los magos con todas sus especificaciones?
Puedes ver el Libro de Poderes desde el siguiente Link (En Inglés).

Otra opción es descargar el Trainer.exe desde el Foro de Alsius.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules