Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2011, 01:50 AM   #1
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point
Default Rakenow Papa - Hardstyle - Hunting.

Mi primer video con mi tirador (:
Espero les guste.

Nos vemos por zg

http://www.youtube.com/watch?v=N9QVWafftBk
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 03:26 AM   #2
Watussi
Pledge

Watussi's Avatar

Watussi is on a distinguished road

Me gustó el video. También puedes ganarles haciendo cosas muchos mas fáciles & mas rápidas, pero cada uno tiene su forma de jugar :P.
P.D: Muy buenos normales te mandaste .
Watussi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 03:30 AM   #3
MartiinTunstall
Banned

MartiinTunstall's Avatar

MartiinTunstall is an unknown quantity at this point

Yo no se si no les da verguenza matar a muñecos de torta y subir los videos... o sea, matar, se te cruza, bueno, lo matas, ¿pero subirlo?, creo que no son medida para hablar de balance (para lo que pienso deberian estar los videos) ... excepto para otros muñecos de torta...

No me voy a cansar de decir que para jugar a rango 20 al ataque, hay que usar un brujo, sino, sos cagon (?)... hablando en serio, ¿por que no ganar como brujo en ese rango en lugar de usar una subclase a la que no le falta nada?... (con la recarga actual de mana)
Al menos tendria algo de merito... con el tirador, por mas inutil que seas, siempre te queda algo por tirar, y tenes un margen 1000 veces mayor para el error.

Gestern sabe penalizar... y si a que matar con un tirador no tiene nada de merito (salvo raras excepciones), le sumamos que muchos de los personajes del video eran bolsas de papas (caballeros pueden serlas "full time", en los barbaros hay que hacer la salvedad que podrian safar 10 segundos), queda poco para analizar...

Si hay que ver como jugas, ya teniendo vistos a otros videos tiradores, y habiendolo usado cuando "costaba hasta matar un moob" , mejor no opinar, y dejar ver que dicen los demas... aunque deje algo de mi opinion volcada muy subliminalmente (?)

Si el video es humoristico, esta bueno...

Los graficos de la compu, muy buenos.

Espero que la prox. pongas enemigos que exijan, para hacerlo divertido para ver :P... y que aproveches la base de brujo que, imagino, debes tener... si no me estoy equivocando de personaje

Si "jugas solo para divertirte" , no le hagas caso a mi comentario...

Saludos!

PD: No lo pongas a Gestern en el video porque te roba protagonismo (?
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 04:16 AM   #4
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

ta bueno el video!!!
Old 08-01-2011, 04:23 AM   #5
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

Quote:
Originally Posted by MartiinTunstall View Post
Yo no se si no les da verguenza matar a muñecos de torta y subir los videos... o sea, matar, se te cruza, bueno, lo matas, ¿pero subirlo?, creo que no son medida para hablar de balance (para lo que pienso deberian estar los videos) ... excepto para otros muñecos de torta...

No me voy a cansar de decir que para jugar a rango 20 al ataque, hay que usar un brujo, sino, sos cagon (?)... hablando en serio, ¿por que no ganar como brujo en ese rango en lugar de usar una subclase a la que no le falta nada?... (con la recarga actual de mana)
Al menos tendria algo de merito... con el tirador, por mas inutil que seas, siempre te queda algo por tirar, y tenes un margen 1000 veces mayor para el error.

Gestern sabe penalizar... y si a que matar con un tirador no tiene nada de merito (salvo raras excepciones), le sumamos que muchos de los personajes del video eran bolsas de papas (caballeros pueden serlas "full time", en los barbaros hay que hacer la salvedad que podrian safar 10 segundos), queda poco para analizar...

Si hay que ver como jugas, ya teniendo vistos a otros videos tiradores, y habiendolo usado cuando "costaba hasta matar un moob" , mejor no opinar, y dejar ver que dicen los demas... aunque deje algo de mi opinion volcada muy subliminalmente (?)

Si el video es humoristico, esta bueno...

Los graficos de la compu, muy buenos.

Espero que la prox. pongas enemigos que exijan, para hacerlo divertido para ver :P... y que aproveches la base de brujo que, imagino, debes tener... si no me estoy equivocando de personaje

Si "jugas solo para divertirte" , no le hagas caso a mi comentario...

Saludos!

PD: No lo pongas a Gestern en el video porque te roba protagonismo (?
Tratá de analizar que skilles uso, en el video no uso hdv, no uso mordida ni proyectil. Asique no podes comparar con videos de tiradores anteriores.. Pensá en ese detalle
Old 08-01-2011, 04:46 AM   #6
soysuperman
Pledge

soysuperman is an unknown quantity at this point

buen video rakenow obesito
soysuperman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 04:51 AM   #7
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RakenowPa View Post
Tratá de analizar que skilles uso, en el video no uso hdv, no uso mordida ni proyectil. Asique no podes comparar con videos de tiradores anteriores.. Pensá en ese detalle
xq no uses esas skills, no hace diferente el video, ni a los otros tiradores. son los mismo tiradores de moda los que hacen videos y x no usar esas skills no hace que seas diferente a los demas
Old 08-01-2011, 04:53 AM   #8
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
xq no uses esas skills, no hace diferente el video, ni a los otros tiradores. son los mismo tiradores de moda los que hacen videos y x no usar esas skills no hace que seas diferente a los demas
Disculpame.........
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2011, 05:02 AM   #9
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Claro, entonces tu teoria es que soy un tirador de moda? Jaja, puede ser..
Pero si ese fuese el caso, al menos me las "rebusqué" para seguir en el regnum y divertirme, y poder opinar sobre el juego actual. Vos en cambio estás en el LoL ahora, asique no podés hablar del Regnum

Salu2.
Old 08-01-2011, 05:49 AM   #10
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RakenowPa View Post
No tengo tirador asi q no voy a opinar de si sos mejor o no que otros tiradores. A mi me gusta ver los videos para aprender, el tuyo me gusto.

Lo unico que te diria es que si queres salir del tirador comun, rebuscate para jugar sin ola y rafaga.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules