Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2011, 03:09 PM   #21
Qugar
Pledge

Qugar's Avatar

Qugar is on a distinguished road

Y en Mac OS Lion con una grafica Nvidia 9400M (Macbook 6.1 white) la única forma que obtengo gran cantidad de fps es en fixed aunque en Shader Model 2.0 si bajo las texturas obtengo unos 30 fps, que es bastante poco. Todo estas mediciones las digo en zonas donde hay varios player junto a mi.
Qugar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2011, 04:38 PM   #22
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point

Te falta micro, memoria y video.

El I3 no es mas que un simple core2duo 7500 disfrazado, es una tomada de pelo por parte de intel al cliente porque es lo mismo solo que pasa de ser socket lga775 a 1156 , eso si el I3 anda un poco mejor por la tecnologia mas nueva del mother.

2gb de ram es poco hasta para usar en xp, el w xp ya murio hace rato, es un so totalmente inestable e inusable, el vista esta bueno pero roba demasiados recursos, yo usaria 7 64 bits que anda de vuelo y es liviano.

Ponele un peine mas de 2 gb de ram asi la pc queda un poco mas rapida.

Por ultimo, si podes cambia la vga por alguna mejor, pero cuidado que al mejorar la vga podes llegar a necesitar un cambio de fuente.

Saludos.
aldo78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2011, 05:52 PM   #23
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Mira mi procesador es un dual core a 1,6 ghz ajajaj, tngo 2,5gb de ram, y me compre una placa , la 450gts, con eso voy con todo al maximo todo el tiempo en shader model 4, todo activado y al maximo. Lo unico q como mi micro es medio viejo cada tanto como q se traba un poco, pero la mayor parte del tiempo voy con mas de 40 fps tranca.

PD: la 450gts, no necesito en mi caso cambiar la fuente, y mi fuente era normal.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules