|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2011, 03:43 AM | #1 |
Banned
|
Lagnum
volvemos la verdad que ya se me hacia raro que el server andara tan bien, injugable estos ultimos dos dias. alguien sabe si este exceso de lag tiene alguna razon de ser?
|
08-17-2011, 04:01 AM | #2 |
Pledge
|
Hola la verdad q no se q pasa pero este juego anda re mal :... No quiero ser irrespetuoso pero la pregunta es?? Q esta pasando?? Cual es el problema tengo una pc de la puta madre amd x6 8 gb de ram placa de video ati 5770 de 1gb y me anda como el c.... Q es lo q pasa se necesita la pc de la cia?? O q tienen q hacer algo? La gente se va del juego porq es imposible jugar..
Me gustaria q algun administrador conteste algo coherente . Aunque no creo q pase. No se si leen estas cosas creo q no pero bueno gracias phonixfed. |
08-17-2011, 05:13 AM | #3 |
Initiate
|
Ya se abrieron varios threads acerca de esto, Surak ya mentiono que se esta trabajando en ello, y si el server esta muy mal, es inestable te salta connection problem a cada rato, solo queda esperar a que se solucione.
PD. Todos Los servers estan igual. Salu2 |
08-17-2011, 04:16 PM | #4 |
Marquis
|
Hicieron mantenimiento horas atrás, y sigue habiendo cada pocos minutos, unos 10 segundos que el ping te sube a 10k .
Ayer fue peor, antes de ayer también... Al menos horas después del mantenimiento anda un poco mejor.
08-17-2011, 04:30 PM | #5 |
Count
|
Sí, ahora me pregunto yo para qué mierdas sirve el mantenimiento...
Y los saltitos sí los van a poner pero hace años que en el juego hay lag y parece que le den la espalda a eso... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|