Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2011, 05:00 PM   #11
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Me van a obligar a cambiar las normas de conducta del foro.

Nueva regla: Quien diga que el juego esta en beta porque agregamos caracteristicas o ajustamos balance será baneado por ignorante.

Primero, ni siquiera saben lo que significa que un producto sea Beta o no.

Segundo, todos los juegos online cambian muchisimo a lo largo de su vida útil (sobre todo los MMO)
De hecho algunos tiraron / re-hicieron sistemas enteros (el sistema de combate del star wars galaxies por ejemplo).
Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

Fuente

Chilko, entonces no se como lo llaman alli... ¿¿Expansiones??, para mi las unicas Expansiones de Regnum fueron Invasiones y Warmasters nada mas.

Como dice arriba, Regnum esta a mi forma de ver en una zona intermedia, cambiaron tantas y taaaantas cosas que esta irreconocible para bien por supuesto.

Pero aun no esta acabado, ustedes hace 5 años pusieron Regnum en marcha, lo lanzaron, pero Regnum no fue cambiando brutalmente como un juego MMORPG de una gran empresa, ustedes como empresa pionera en su pais como dices Chilko fueron a pequeños pasos pero sin pausa y con mucha ilusion en el proyecto.

A todo esto, a Regnum aún le falta crecer, no en calidad de juagdores, si no de calidad de juego, se que no es facil lo que todos queremos, pero poco a poco ustedes lo logran, ya se ven imagenes de los nuesvos castillos, no vean como me cambio la cara cuando vi la fotito de Eferias genial.

En resumen, si no esta en Beta... ¿en que estado actual esta Regnum? Por que a mis ojos no esta acabado.

Los juegos de este tipo estan en continua actualizacion por que siempre hay cosas que modificar/ajustar/implementar/destruir, pero no a tan poca escala como lo hace NGD, que implementa grandes cambios como los Graficos nuevos, Castillos, Zonas nuevas etc en un largo periodo de tiempo, mientras que actualizaciones pequeñas llegarian a ser los Hot-Fix que tandan na y menos en subirlos, por eso mucha gente cree/piensa que estan en Beta.

Saludos!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 01:02 AM   #12
Zahira
Initiate

Zahira's Avatar

Zahira is an unknown quantity at this point

Me parecio que estaban ocupados por el lanzamiento de otro juego, a los usuarios con mas "Experiencia" en el juego (por no decir viejos ), se nos hace raro que no pongan los cambios con previo aviso .
Old 09-17-2011, 01:06 AM   #13
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Aguante Chilkooo
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 01:06 AM   #14
-Bob-Marley-
Banned

-Bob-Marley- is on a distinguished road

Quote:
Me van a obligar a cambiar las normas de conducta del foro.

Nueva regla: Quien diga que el juego esta en beta porque agregamos caracteristicas o ajustamos balance será baneado por ignorante.

Primero, ni siquiera saben lo que significa que un producto sea Beta o no.

Segundo, todos los juegos online cambian muchisimo a lo largo de su vida útil (sobre todo los MMO)
De hecho algunos tiraron / re-hicieron sistemas enteros (el sistema de combate del star wars galaxies por ejemplo).
Que poca tolerancia, me sorprende sobre todo por que viene de parte de un Administrador.

Me parece que es mejor educar y no castigar tan severamente.
-Bob-Marley- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 03:49 AM   #15
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

sabes que pasa...este man Darkrep esta un poco enojado, uno cuando se enoja a veces hace boludeces, no esta conforme por los cambios de los noqueos, creo que apreciaba mucho confundir y es normal... cuando al caza le bajaron embos a rango 10 yo tambien estaba medio paranoico. habra que dejarlo que piense un poco... ahora esta un poco confundido (al 5)

y es verdad los mmorpg cambian, este negocio es muy competitivo si no mejoras lo mas minimo quedas obsoleto por ende otras empresas te pasan el trapo.

si no te adaptas al juego, te pasamos el trapo man, asi que pule tus confis.

Pd perdon por desviarme del tema del post.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 05:00 PM   #16
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

aun hay modificaciones que hacer y cambiar skill de sub-clases que no deverian tener. ya se están poniendo las skill a las clases que si tendrían que tenerla por excelencia,como disipar ser exclusiva de conju y masa devoradora del sultar de brujo.hay skill de guerrero que tendría que ser de cabas y cosas así pero de a poco van cambiando y llegando las skill a los pj que tendrían que tener dichas skill.y arreglar otras skill que no andan y acerlas eficaz para su uso.
así que gentes no vivan en el pasado ya que el pasado ya fue, no miren el futuro, por que el futuro no existe vivan el presente y a adaptarse a el.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2011, 06:17 PM   #17
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Unalsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Bob-Marley- View Post
Que poca tolerancia, me sorprende sobre todo por que viene de parte de un Administrador.

Me parece que es mejor educar y no castigar tan severamente.
Encuetrate un centimo en la calle, tiratelo por el hombro hacia atras pide un deseo, ese deseo que sea cambiar el puesto por chilko durante un dia. Y luego le cuentas
Old 09-17-2011, 06:47 PM   #18
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Quote:
entre viajes,el lanzamiento de Bunch of Heroes y tantos partners que tenemos ahora se nos hizo dificil llegar a tiempo con los ultimos dos updates.
Espero que podamos ser mas claros en la comunicación en el futuro.

El próximo update viene con los nuevos castillos, y una especie de vuelta atrás del sistema de saves.
No por nada pero ahora adonde moveran los saves?

isla central? (?) löl? (?)
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules