|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2011, 12:13 AM | #51 |
Master
|
Para mi el que puso ese anuncio fue magius eternamente (?)
Hablando enserio, ese es un juego de mierda, de unos graficos de bebitos.. los monstruos son CONEJOS DE GOMITA QUE MIERDA ES ESTO? Ensima son re ponjas y hacen caras como XD o >.< si hubiera sangre estaria bueno pero es muy infantil!! es muy choto! jugue un rato a ese juego y despues me puse a jugar al fear 2.... para sacarme la bronca.
09-25-2011, 12:14 AM | #52 |
Baron
|
Vi la imagen de ese grand fantasia, y parece una copia pedorra del Digimon para la PS1, pero online.
|
09-25-2011, 01:33 AM | #53 |
Baron
|
Hablando enserio, NGD no los pueden denunciar por difamación? No se si se llegara a tanto pero yo tambien lo vi y me calente porq no es cierto pero unos conocidos q tenia del ro si vieron la promocion y la consideraron porq se fueron y no volvieron mas -.- y m invitaron para q me les una (esperemo q no se hayan qdado en un juego tan infantil porq seria para matarlos sinceramente). Que se yo estaria bueno una explicacion porque esa forma de publicidad se puede hacer? difamar tan tacitamente? tan explicito? esperemo q sea un programita loco como el q describieron anteriormente.
Saludos... PD: es mas un poco de publicidad no les vendria mal NGD, no creo q no se hayan dado cuenta q publicidad atraeria mas publico, mas publico es igual a mas entrada de dinero, q permitira un mejor sustento... espero con ansias el dia q lo promocionen a anchas a este juego. Es un juego groso, casi diria unico (no he visto otro juego q me llame tanto la atencion y me envicie tanto q sea mmorpg). |
09-25-2011, 03:08 AM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|