|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2011, 03:52 AM | #1 |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Post sobre el bárbaro, entren todos los bárbaros
Bárbaros de todo el Regnum, alguna vez intentaron salir a cazar solos? bueno, yo que siempre cazo con mi amigo Alaaaan, esta vez no quiso, así qué salí solo
les explico como me fue, antes de que todos salten diciendo que el bárbaro con su super V.A y Daño, pero, es daño melee.... 1º: Salgo del save, lleno de verdes en puente, no se puede cruzar ni con un tanque de guerra, al rato, alsius avanza, y se puede cruzar, pero cuidado con pasar cerca de los precipicios porque te moris de 1 teniendo 5k de vida. 2º: ando por stone, y me encuentro con un brujo fácil, y digo, bueh, un fácil no me va a ganar (soy 57) voy a atacarlo, que hace un bárbaro? buff + retorno, desqui de 10 segundos, un abrir y cerrar de ojos y me quede sin el poder principal del bárbaro, que a veces, falla. el brujo con lentitud, me hizo mierda. como hace un bárbaro con desqui de 10 segundos, a alcanzar a un brujo con lentitud?, algun bárbaro que le intente ganar a dartz en zg abierto, mandeme MP. 3º: Después de matarme por cruzar puente denuevo, me encuentro con un caza normal, digo, el caza esta re nefrado, va a ser una papa matarlo, tantos post diciendo que el caza es una mierda, entonces voy con desqui de 10 seg, y el caza, entra a correr con enredadora que dura 10 seg, -15% de velocidad de movimiento, y recarga cuando acaba, osea, peor que lentitud, con los constantes y la pet que me da duro por atras, con coraza. como hago a alcanzarlo a puros abreojos y enredadoras, + camuflaje..... 4º: Me encuentro con un conju 54 ignita. tengo que explicar? con empuje mental, y espejo de no se que que me retorna 40% de daño que hago, osea que si pego 2500 me devuelve 1000!!!!!!!!!!!!!!!!! , y es por tiempo, no como repelsia que es para 1 solo golpe, + mente en blanco, que es imposible noquearlo, (SI LLEGAS) + piel de troll que le pegas 150 de normal a puro buff. + curar, que en 1 curacion se cura 650 de salud + regenerar que recarga cuando acaba. 5º: tirador.... 58...... al tirador, me tiro algunos de correr lento, abreojos y esos, + constantes y a puras olas con hdv y rafaga que no me podia buffear, por suerte, lo alcancé y le pude matar, pero escodiendome en un arbol. 6º: caballero 60, con cuerno el caballero, escapar no podía, entonces, a darle, con soporte + firmeza y soporte recarga ANTES QUE SE ACABE (INCREIBLE), + bloquear + todo el tiempo instancia, solo se la quitaba cuando lo noqueaba, + ejercito, no le baje ni 1/10 entonces, que tanto se quejan, si el bárbaro en zG cazando, es una mierda, como puedo cazar solo, quizás siendo WM con cuerno, pero tampoco, contra otra sub WM no tendría escapatoria aver que opinan, seguro las sub que no sean bb van a criticar, pero quiero ver que opina un bb.................... |
09-25-2011, 04:06 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno,yo las veces que intente cazar con el barbaro tambien me cagar0n a palos muchas veces,ya que con desqui de 10 segundos,cuesta bastante llegar al rango 0,o meele para atacar al enemigo,lo que te recomiendo es que apliques la tecnica de salir entre las sombras por asi decirlo,y asercarte al enemigo sin que te vea,una vez que lo agarrastes no lo soltas mas offtopic: Dale vamos de caza deja de llorar
09-25-2011, 04:23 AM | #3 |
Master
|
Buenas
Primero y principal, creo que deberias aprenderte el nombre de algunas skills y su efecto ( ej, conju con piel de troll?, espejo del karma devuelve 40%? ) Y segundo, creo que ya quedo comprobado que es imposible cazar solo, es mas, ni de a 2 o 3 podes cazar, como ya dije en muchos post el mapa es MUY chico para la cantidad de gente que juega ahora
09-25-2011, 04:27 AM | #4 | |
Banned
Location: Laboulaye, Cordoba, Estoy jugando al tenis con Tonga no me rompas las pelot*s
|
Quote:
|
|
09-25-2011, 04:33 AM | #5 |
Master
|
No se vos, yo estoy todo el dia en zg y cazando, o guerreando en puentes
09-25-2011, 05:20 AM | #6 |
Initiate
|
Te entiendo man...
Un pvp usando un bb es todo un desafio! Ya que solo tienes 10 segundos para hacer tu movida... el gran problema son los penalizantes de vel, que entran con desqui. Eso nos deja indefensos en cualquier situacion y es un real desbalance para nuestra Sub. Ya que este penalizante asegura el 90% de la pelea (dejo un 10 por resistir o evadir). A parte nadie comenta que el bb es la unica Sub. Que viene sufriendo nefreos constantes y siempre se mantiene vigente. Que nefreos?? 1) Bajaron daño, SI BAJARON DAÑO. 2) Bajaron tiempo de Desqui. 3)Bajaron proteccion de cautela. 4) Chau embestida. 5) Chau finta. El bb esta vigente, mas por el mito que por la realidad. Pero es por esto que amo estta subclase, ganar un pvp requiere tener una idea del juego bastante buena. No existe un BB manco que gane un PvP, como si lo hay Tiras (y muchos)
09-25-2011, 03:56 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
09-25-2011, 04:05 PM | #8 |
Marquis
|
Pase de ver el thread de la segunda subclase más OP después del tirador.
Saludos, normal, tu mismo lo dices "CAZANDO SOLO", coincido en todo lo que dijo Mooh. Y ni hablar de un post, que menciona que todos pueden con un bárbaro sin embargo se le olvido mencionar a una cosa que se llama cazador, incluso nombro un caballero! que lo pasa mil veces peor para cazar solo. En fin... PD: Tengo bárbaro desde hace 3 años y medio. |
09-25-2011, 04:12 PM | #9 |
Initiate
|
Es cierto algo, es difícil cazar solo siendo subclase guerrera (Peor el caba que tarda bastante en bajar al enemigo) pero en el caso, por ej, de que te usan lentitud y eso, no se la sigas, te mete lentitud, escondete, usa el entorno, sino es difícil que los alcances.
09-25-2011, 04:18 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Tienes q ponerte a pensar q con ninguna clase ya se puede cazar solo ... Y eso que te paso es no saber jugar Ademas 2 bbs juntos es bastante dificil matarlos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|