|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2011, 02:02 PM | #1 |
Master
|
No puedo entrar al juego luego de reinciar (deep freeze).
Buenas foro tengo un maldito problema, ahora mismo estoy estudiando y la profesora me da permiso de jugar en la pc (que es una i7 ) porque termino rápido su curso, pero la pc tiene deep freeze y el juego ovbiamente que está en D:, pero cada vez que reinicio no se puede porque me dice que falta un archivo: http://img155.imageshack.us/img155/7937/errorjn.jpg
He tratado de eliminar esa porqueria del deep, es muy persistente y no digo que solo haya tratado de eliminar la carpeta, he intentado mucho más y nada, ustedes deben saber lo que pasa. |
09-28-2011, 02:13 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-28-2011, 02:20 PM | #3 |
Master
|
Pero yo instalo el juego en D: y va normal, luego al día siguiente cuando intentó abrir el lanzador me sale eso, debe ser un archivo que instala Regnum en C: y luego se borra.
|
09-28-2011, 03:36 PM | #4 |
Baron
|
nobs........buscaste q es un deep freeze en internet?..........nunca vas a poder jugar por cada vez q reinicas una pc con deep freeze se borra lo q hiciste antes...........salvo q todo guardes en D: o E: o tengas permiso del q puso la clave del deep freeze, por eso no te anda el RO
es lo mismo q usan en cibers........solo q primero se instala un juego y luego se lo congela con ese programa encima q el RO se vive actualizando ultimamente, peor nunca vas a jugar un juego en algo ya congelado
Display Modes | |
|
|