|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: cuantos save? | |||
solo un save centrak | 44 | 25.14% | |
3 save cerca de los castillos | 131 | 74.86% | |
Voters: 175. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2011, 04:45 PM | #71 |
Initiate
|
El campeo y el ping pong jamas dejara este juego..ya no recuerdan cuando antes teniamos 3 saves y se campeaba ex save impe, ex save trelle el ping pong de Trelle - Algaros el ping pong Meni - Peninsula, el Ping Pong Aggers - PN y todo eso a veces hasta simultaneamente ocurria.
11-13-2011, 06:07 PM | #72 |
Baron
|
Hace mucho que no entraba al juego, menuda decepcion me vi al ver la ZG como esta. Es muy poco dinamica la misma, y esto se debe en parte a que no haya saves en los laterales de la ZG de los reinos.
Se esta fomentando una participacion centralizada en ciertas areas del mapa de guerra y en los alrededores quedan grupos marginales cazando a leveadores desprevenidos quienes al morir y morir y morir sin el amparo protector de quienes otora estaban en los saves laterales y ahora estan en los centrales se pudren y buscan alternativas menos redituables o bien se reisgnan y mueren y mueren y mueren retrasando el progreso del personaje y disminuyendo los niveles altos que participan en las acciones belicas. Toda esta problematica de los saves oculta la falta de interes de grandes zonas del mapa de ZG, la poca variedad de mobs y de lugares de leveo que harian mas dinamica la participacion en guerra. Viendo cerca de las murallas uno ve mobs de nivel bajisimo y ociosos porque los que estarian en niveles para levear ahi, tienen una zona mas segura dentro del propio reino y logicamente entrenan ahi antes que ser carnada afuera. Con acciones mas de fondo, como colocar mejores y mas variadas zonas de leveo en lugares ociosos dentro de la ZG se estaria dinamizando la interaccion y distribuyendo mejor el accionar belico, independientemente de la cantidad de saves.
11-13-2011, 11:23 PM | #73 |
Pledge
|
A ver si ngd se pone las pilas y vuelven a los 3 sabes, porque asi ya esta empezando a aburrir, tener que caminar larguisimas distancias para que te maten y tener que volver a caminar todo eso (teniendo montura es lo mismo).
Basicamente se esta convirtiendo en un juego de caminar. Hasta mi viejo me dice: ¿Otra vez con el muñeco ese que camina? +10 por los 3 saves. |
11-17-2011, 01:56 AM | #74 |
Master
|
quiero que vuelva los 3 save dioss que tanta encuesta hay que hacer para que te den bola? XD
|
11-17-2011, 10:35 PM | #75 |
Master
|
Se A Full,yo tmb espero que vuelvan los 3 saves,mas el del medio;ahre q ese sigue estando
|
|