|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Guardias que demarquen el dominio del terreno? | |||
Haría más interesante la toma de un fuerte/castillo | 84 | 83.17% | |
A mi me gusta así | 11 | 10.89% | |
Ehhhh...prefiero las encuestas de Sayos | 16 | 15.84% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2007, 12:36 PM | #31 |
Master
|
[OFF:no se q esta pasando con NGD, pero no contestan nada de lo q proponemos, ni un post.
Estaran leyendo lo que estamos poteando o estamos escribiendo al cuete?[/QUOTE] Quizas si quisieras asegurarte que NGD leyera y contestara los post, habría que empezar por hacerlos en el lugar correspondiente, como ser en la seccion Desarrollo - Sugerencias, que como su nombre sugiere, es para sugerir cambios. |
08-27-2007, 10:37 PM | #32 | |
Baron
|
Sep
Quote:
Es que el thread es mucho más viejo q esas secciones. Los administradores podrían removerlo a donde corresponda.
08-28-2007, 02:45 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Paciencia, ya de a poco se iran notando los cambios y te daras cuenta de que si nos leen a todos... |
|
08-28-2007, 03:19 PM | #34 |
Count
|
Resumiendo
Bueno leyendo todo lo que han dicho :
ZG tendría que tener atalayas, estas atalayas tuviese una bandera arriba del todo para conquistarlas, en estas torres haya 2 guerreros que custodian la entrada a la atalaya y 2 arqueros subidos en ella, esta se situaran en los caminos para frenar a la gente de otro reino Como en un sitio leí, y me pareció bien, si leveas en un territorio conquistado x el enemigo, no soltasen drops, y la exp que diecen se rebajase un 15%, Las banderas de los fuertes, deberían ser puestas en lo alto de la torre, ya que actualmente estas torres no tienen mucho valor ,( y como en otro sitio leí, estas tuviesen puertas menos resistentes,pero como para dar tiempo a situarse) Todo esto es lo que he ido leyendo sobre este tema, no solo en este post si no en otros parecidos, e cambiado un par de cosas |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|