|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2011, 09:59 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con el Barbaro
Hola gente, les comento mi problema:
Al parecer desde hace uno dias (antes de la actua) note que crasheaba constantemente con mi pj barbaro. Pene que era un problema de mi pc, pero al comentarlo con mis amigos a mas de uno le pasa lo mismo. Caundo ataco a un enemigo con puntapie, crash Cuando me bufeo con sed , crash cuando otro pj se bufea o me ataca, crash Lo que me llamo la atención es que solo con el abrbaro me apsa no asi con el caza o el conju... Que podra ser??? A ustedes tm les pasa??? Saludos
12-25-2011, 10:01 PM | #2 |
Pledge
|
porque no aparece mi firma ?
12-25-2011, 10:07 PM | #3 |
Apprentice
|
Yo veo tu firma,fiajte bien
En cuanto a lo otro,yo uso barbaro y no crasheo nunca,debe ser problema de tu pc manda ticket o consulta cuando haya algun admin online en el juego!
12-25-2011, 10:36 PM | #4 |
Initiate
|
Yo crasheaba con el bárbaro cuando usaba armas duales, deje de usarlas y ni un solo crash hasta la fecha, ¿Usas Duales?
12-25-2011, 10:45 PM | #5 |
Banned
|
Mira a mi me pasava eso con mi bb cada dos por tres :S pero con el tira no :S
Manda ticket! Saludos |
12-25-2011, 10:49 PM | #6 |
Pledge
|
Uuuhh si tengo duales pero bueh voy a tener que dejar de usarlas hasta que lo arreglen . mala onda loko!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|