|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2011, 01:40 PM | #131 | |
Baron
|
Quote:
ngd quiere decir que son una cagada en pvp
12-25-2011, 02:04 PM | #132 |
Banned
|
Realmente, me parece que el que hizo esto se tiene que meter a jugar una semana en juego intensivo y aprenda a matar brujos.
En pvp (que a muchos no les preocupa mucho, pero para mi es mucho mejor que rvr) el bb con retorno+desqui no tiene problemas. El brujo te tira lenti, que problemaa. Estamos en un espacio cerrado en el cual podes acorralar facilemente al brujo. El pvp de brujo vs bb se define si el bb alcanza a tirar bramido al brujo o el brujo le tira empuje y logra escapar. En este termino, me parece justo, el pvp se decide por la habilidad, por su puesto que la suerte incide, pero lo hace de los dos lados. En rvr la cosa es distinta, tiene mas ventaja el brujo claro, pero con todos los bbs 60 que tiran cuerno, lenti ni te molesta. Y si vas de a muchos es otra historia. Te podras quejar de esa ventaja que tiene el brujo, pero no es algo que te inpida matar brujos. Y si son tan tercos y llorones que siguen diciendo que es una skills desbalaceante, primero areglame hdv de los tiras QUE ESO SI ES UN DESBALANCE, antes de venir a romper con lenti No traigan problemas, trainga soluciones y en lo posible que sean razonales y no de capricho |
12-25-2011, 02:07 PM | #133 | |
Baron
|
Quote:
mira... si te claban lentitud a mas del 3 ya no lo alcanzas mas , acordate quie desqui dura 10 segundos no 80 ,retorno tambien
12-25-2011, 05:52 PM | #134 | ||
Marquis
|
Quote:
Bien, en 1vs1 contra 1 bb el brujo tiene ventaja. En cuanto añadas un pj más a la ecuacion el brujo esta muerto. -Brujo vs BB = BB muerto -2 brujos vs 2 bbs = brujos muertos Y de ahi en adelante la ventaja es para los bárbaros, independientemente de la subclase que les acompañe a ambos. Retorno 10 segundos, desqui 10 segundos. Y cuerno? y embes? Aaaa, claro, skills imposibles de ver en ZG, no? Quote:
Una barrera que cae de 1 normal de bb, 2/3 normales de caba y 3/4 normales de tirador, no? Esta mañana me han quitado la barrera con 3 normales un tirador, a pesar de que llevo todo set brujo elite, incluido el brazalete.
12-26-2011, 12:30 AM | #135 | |
Baron
|
Quote:
que no entre con desqui ya me parece una locura
12-26-2011, 01:00 AM | #136 |
Baron
|
que clase de brujo de caza no lleva lentitud almenos? !
12-26-2011, 01:33 AM | #137 |
Pledge
|
Que no entre lentitud con desqui? esto debe ser un chiste, me parece que quieres la inmortalidad.
Aunque con mi brujo no llevo lentitud y aun asi me mato a los bb usando empuje nada mas |
12-26-2011, 01:55 AM | #138 |
Initiate
|
Men...,Correis mas que nosotros ¬¬,retorno os dura mas,Ami me pone que movilidad dura 20 segundos,pero ni en broma dura eso
12-26-2011, 01:28 PM | #139 |
Initiate
|
Para mi y es mi opinión, darle vuelta la cara a los pvp es ignorante. Ya que es parte, aunque a muchos no les guste del juego..
La skill lentitud al 5 tiene su cosita desdesbalanceante y la usas en 1. Te comento que como BB jamas use el combo punta, finta, porque me sentia manco, porque evidentemente este combo estaba mal. A ver, lentitud tiene un penalizante excesivo. Que durante un rvr, gracias a otros factores influya mas o menos, me parece que no es lugar de análisis.... hubo varios post, donde se levantaba la queja de que en RvR la lluvia de penalizantes era tan grande que solo podias quedarte conjelado/paralizado/mareado y aturdido en el medios de brujos y tiras durante muchísimo tiempo. A veces sin lograr participar en la batalla... Gracias a estos post, muchos penalizantes bajarun su duracion, pero quedan algunos (lentitud, por ejemplo) que abria que revisar. Este juego tiene un grave problema con la DURACION de algunos penalizantes. Despues de leer todos los post de la comunidad entendi, que la solucion no es que desqui repela lentitud, sino que lentitus (asi como muchas otras) baje su penalización de tiempo. Sos brujo y veo que entendes el juego, aunque muy rvr para mis gusto. Y no podes negar que lentitud, asi como otras skill (bramido del bb, por ejemplo. Aunque no es una skill de daño dirtecto, pero te clava por 13 segundos) su penalización es excesiva y desvalanceante para quien/es la reciban.
Last edited by IKKIBB; 12-26-2011 at 01:49 PM. |
12-26-2011, 02:20 PM | #140 | |
Banned
|
Quote:
Convengamos que haciendo un análisis muy general; el bárbaro tiene mayor ventaja que un brujo en RvR; mientras que en PvP un brujo tiene ventaja sobre el bárbaro. Si ambos pueden tener ventajas en una de las 2 situaciones, quiere decir que están equilibradas. Si dicha skill pudiese resistir penalizantes de velocidad, le otorgaría demasiada ventaja en ambas situaciones, provocando que no haya un equilibrio comparando situaciones, ya que el brujo se vería siempre en inferioridad de condiciones. Esto se traduce en lo que comúnmente la comunidad denomina "desbalance". Aparte de esto, habría que sumarle el efecto que tendría por sobre las demás subclases, el cual afectaría potencialmente al estado del bárbaro por sobre las demás clases. Viendo que el thread apunta a desvirtuarse, paso a cerrarlo. Cada uno optará por hacer su propia conclusión sobre el tema. Saludos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|