|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2011, 11:54 AM | #1 |
Banned
|
Solución a un ticket
Buenas a todos, quisiera que algun admin vea este post porque yo, el otro día denuncie un robo de e-mail, y mandé ticket, quisiera retirar ese ticket ya que tengo la cuenta suspendida por investigación y no puedo jugar, al otro día les mandé otro ticket avisandoles que fue mi hermano, pero no me lo respondieron y la cuenta sigue igual, mi hermano me dijo que me habia cambiado la password del msn y entonces se soluciono todo, pero la cuenta sigue inactiva, quisiera que pusieran la cuenta nuevamente normal, porque no puedo jugar hace 3 días y quisiera jugar nuevamente, osea resumiendo todo, el ticket fue un error , por favor habiliten nuevamente mi cuenta, gracias y feliz año nuevo para todos
|
12-27-2011, 02:23 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Quien se encarga de este tipo de cuestiones te guiará sobre cómo aportar estos datos, y si está todo ok, se reactiva. Recordá hacer referencia en tu ticket nuevo al ticket original (poniendo el código del mismo). Saludos. |
|
Tags |
cuenta, e-mail, error, robo, ticket |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|