Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2012, 12:26 PM   #131
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
A la página 13 llego y no lo cierran?.

Linda pc tenes.
Estoy de acuerdo cierren esto que ya la discucion no tiene sentido.
Old 01-02-2012, 12:30 PM   #132
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
No me creo groso para nada pero si realmente hubieras querido grabar un pvp mas del monton mostrando a lester contra un brujo, pudieron haber buscado a cualquier otro en donde lo matan sin un minimo esfuerzo. Sin embargo no! Me buscaron a mi aun sabiendo que me vivo escondiendo? Es algo contradictorio de tu parte pero bueno.

Sip, yo siempre me ando escondiendo, es la dura realidad del brujo pero tranquilo, a ustedes les queda poco tiempo arriba de la nube
Cuando el momento llegue, veremos cuantos de ustedes quedan dando vuelta y haciendose los valientes o mejor aun, subiendo videos.
Enano pedazo de bot, porq mejor no me preparas el asado en ves de estar pelotudeando aca , clase desbalanceada existen? porq yo aun no me entere todos mueren y todos matan , chau pase a figurar nomas

PD: agarre cualkier coso para quotear :P
Old 01-02-2012, 12:47 PM   #133
WillSmithWarlock
Banned

WillSmithWarlock's Avatar

WillSmithWarlock is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Llevo siendo un retrasado mental hace 4 años entonces. No se necesita tener 100% de Vi, solo se necesita saber castear las skills. Antes las skills eran instantaneas niño bonito

Salud!
Katha, hay cosas que no se dicen (?

Los "niños bonitos" son caprichosos pero los "no bonitos", en mayoría somos pobretones en cuanto a objetos. Los bonitos pierden en otras cosas.
WillSmithWarlock no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 02:01 PM   #134
tacua
Banned

tacua has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
No me creo groso para nada pero si realmente hubieras querido grabar un pvp mas del monton mostrando a lester contra un brujo, pudieron haber buscado a cualquier otro en donde lo matan sin un minimo esfuerzo. Sin embargo no! Me buscaron a mi aun sabiendo que me vivo escondiendo? Es algo contradictorio de tu parte pero bueno.

Sip, yo siempre me ando escondiendo, es la dura realidad del brujo pero tranquilo, a ustedes les queda poco tiempo arriba de la nube
Cuando el momento llegue, veremos cuantos de ustedes quedan dando vuelta y haciendose los valientes o mejor aun, subiendo videos.
nadie te busco a vos solo estabas ahi y te preguntaron si querias hacer pvp, porque te crees el centro del universo, hacete un favor y anda a ver a un psicologo te hace falta
tacua no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 02:04 PM   #135
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Felicitaciones por la gradua che!!!

Y bueno a en cuento a lo demas... MUCHO BARDO POR ACA.

Mejor no opino.

Saludos.
Old 01-02-2012, 02:32 PM   #136
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Felicidades por la gradúa!! y por el PC O.o!!!!

pero...en lo del pvp....le doy toda la razón a gestern....
en un pvp a campo abierto...no haces nada con el brujo, vs tira....de dos normales te quita barrera y listo.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 02:42 PM   #137
cuasimodo
Initiate

cuasimodo is an unknown quantity at this point

En cuanto al video
me gusto, solo la calidad ... Quiero ver a los 2 q pusiseron e gusta en el video en youtube , q vengan y me digan q les gusto D:

En cuanto al pvp de muelle .... que quieres q haga un brujo al q le tiras rafaga? q te de normales?
yo con el tira lo q trato de hacer cuando estan en el arbol es darle congelar --->puño (que aturde , noce si saven D: ) y despues embos yblablabla , pero al tirarle rafaga que quieres q se quede parado sin hacer nada?
Cuando el a Tacua le tira meteoro en el video de gestern tacua se aleja para q no le tire skil y se pone a rango 40 al q el brujo no llega , eso y ponerse en un tronco hasta q se balla rafaga me parece lo mismo..

Saludos

¥
cuasimodo no ha iniciado sesión  
Old 01-02-2012, 04:25 PM   #138
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuasimodo View Post
En cuanto al video
me gusto, solo la calidad ... Quiero ver a los 2 q pusiseron e gusta en el video en youtube , q vengan y me digan q les gusto D:

En cuanto al pvp de muelle .... que quieres q haga un brujo al q le tiras rafaga? q te de normales?
yo con el tira lo q trato de hacer cuando estan en el arbol es darle congelar --->puño (que aturde , noce si saven D: ) y despues embos yblablabla , pero al tirarle rafaga que quieres q se quede parado sin hacer nada?
Cuando el a Tacua le tira meteoro en el video de gestern tacua se aleja para q no le tire skil y se pone a rango 40 al q el brujo no llega , eso y ponerse en un tronco hasta q se balla rafaga me parece lo mismo..

Saludos
Para mi q despues de decir esto el pibe dijo "Touchè"
Old 01-02-2012, 07:02 PM   #139
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

yo pensaba q todos los tiras tenian banda de rps,mi error. no vas nunca de caza solo? ,yo con las quests solamente hago 800
Old 01-02-2012, 09:11 PM   #140
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Me está por salir el jugador de adentro y comentar de tal manera que me tendría que banear a mí mismo

Mejor cierro.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules