|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2012, 07:24 PM | #1 |
Count
|
Duda con ambas velocidades de las duales.
De por si las armas secundarias son de velocidad media.
Testeando con dos armas principales una media y una lenta no logro encontrar intervalos de tiempo diferenciales. ¿Cuál es la diferencia de usar un arma principal lento con un arma principal media (teniendo secundaria media) si el ritmo de ataques es igual en ambos casos? Gracias!
03-22-2012, 07:27 PM | #2 |
Count
|
ninguno!, por eso pedimos nerfeo en la va del bb, lo que yo noté es que si te pones un arma de dos manos media, pegas mas rapido que con duales ambas vel media (tanto principal como secundaria) pero es infima la dif
03-22-2012, 07:51 PM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo tenia una secundaria velocidad media +12deva y un hacha de caba lenta +5va y te puedo decir, que deberia pegar mas rapido si sumaba toda la vea que tenia no se veia la diferencia .
Perneas +5,sed de sangre 15, anillo de rayos +10,+17 de las armas =47 total |
03-23-2012, 03:38 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Supongo que ese % tendrá que ser más alto conforme más rapida sea el arma. Es decir, por poner un ejemplo, de lento a medio a lo mejor hay que tener un +40% de VA.... de media a rápida un +55-55%......de rápida a muy rápida lo desconozco. Aunque como bien dijiste, debe haber un límite, pero desconozco donde está el límite que puedes tener de VA. http://www.regnumonline.com.ar/forum...idad+de+ataque Este fue un tema viejo que hizo el KK. La página 8 tal vez sea la más concluyente |
|
03-24-2012, 02:01 AM | #6 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Para mi esta fue la mejor explicacion
Quote:
|
|
03-24-2012, 04:32 PM | #7 |
Count
|
lo que hay que calcular es el DPS, por ejemplo con mi arco corto rapido pego 20 puntos menos por ataque que con uno largo 35 medio, asi que uso siempre el corto por la velocidad. pero me da la impresion que la velocidad no afecta tanto, a menos que tengas MUCHA
|
|