|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2007, 02:46 AM | #21 |
Marquis
|
canción de amor
hoy me vine romántico
Yo estoy enamorado de vos desde hace mucho tiempo Me gusta tu cuerpo esbelto, pero mas me gusta lo de adentro. Muchas veces me di vuelta por vos, siempre te he sido fiel pero voz conmigo no lo sos. Yo estoy enamorado de vos desde hace mucho tiempo Me gusta tu cuerpo esbelto, pero mas me gusta lo de adentro. Muchas veces me di vuelta por vos, siempre te he sido fiel pero voz conmigo no lo sos. ¡Cerveza!, yo te quiero!, cerveza, yo te adoro! ¡Cerveza!, yo te quiero!, gancia, yo te a-do-ro! pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo pogo
09-04-2007, 02:47 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
temasooooooooooooooo |
|
09-04-2007, 01:36 PM | #23 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
para todos los q se fueron de syrtis a ignis!!
ya no sos igual Carlos se vendió al barrio de Lanúsel barrio que lo vio crecer Ya no vino nunca más por el bar de Fabián y se olvido de pelearse los domingos en la cancha Por las noches patrulla la ciudad molestando y levantando a los demás. Ya no sos igual, Ya no sos igual, sos un vigilante de la Federal sos buchón, sos buchón, sos buchón, sos buchón. Carlos se dejó crecer el bigote y tiene una 9 para él. Ya no vino nunca más por el bar de Fabián y se olvido de pelearse los domingos en a cancha. El sabe muy bien que una bala en la noche, en la calle, espera por él. Ya no sos igual, Ya no sos igual, sos un vigilante de la Federal sos buchón, sos buchón, sos buchón, sos buchón. vos sos buchón de la policía federal vos sos buchón de la policía federal Ya no sos igual, Ya no sos igual, sos un vigilante de la Federal sos buchón, sos buchón, sos buchón, sos buchón. icaruz se vendió al reino de syrtis el reino que lo vio crecer Ya no vino nunca más por ZG a cazar y se olvido de pelearse los domingos alla en samal Por las noches patrulla la ciudad molestando y campeando a lso de aca-a-a. ya no sos igual ya no sos igual sos un vigilante defendes sa-mal! jeje la verdad no lo conoxco a icaruz pero me mori de risa haciendo la letra nueva!
09-04-2007, 01:56 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
09-04-2007, 03:24 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
Con humor, con humor!
09-06-2007, 05:46 PM | #26 |
Marquis
|
Hoy es un nuevo día
y tengo que ir a laburar. Mi cara de cansado se refleja en la taza fría de café‚'. A mi no me gusta laburar pero tengo que ir igual, odio ir a laburar pero tengo que morfar. 8 Horas todos los días yo tengo que laburar, el sueldo que a mi me pagan no me alcanza para morfar por eso odio laburar pero tengo que ir igual odio ir a laburar pero tengo que morfar.
09-06-2007, 06:11 PM | #27 |
Baron
|
ta ra rarara HEY tara rara
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|