|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2012, 11:18 PM | #1 |
Initiate
|
Creación de un 4º pj, ¿error?
Hola a todos, me encuentro en la siguiente tesitura:
En mi cuenta tengo 2 pj's y un 3º borrándose (no compré lo de aumentar a 6 y de momento no lo haré) La cosa es que recuerdo que leí algo de este "error", en donde se podía crear un 4º pj. Mi idea es hacerlo 60 de una, pero no quiero arriesgar tanto xime en lo que puede ser un bug y perderlo. Quiero saber si me expongo a ser banneado o si es preferible crear el nuevo pj una vez acabado el plazo de borrado del otro, lo cual se me hace eterno porque las ganas y la tentación son enormes :P Un saludo, espero que algún administrador me dé su beneplácito y si no, poder reportar el bug
03-27-2012, 12:50 AM | #2 |
Apprentice
|
Por lo q tengo entendido te lo podes crear sin ningun problema alguno yo me cree un brujo mientras borraba otro pj y no me paso nada pero por las dudas espera a q te conteste alguien de ngd.
Saludos
03-27-2012, 01:29 AM | #3 |
Banned
|
no es un bug pero si te aprovechas de estar creando muchos personajes en vase a "no borrarlo" y "borrarlo" te banean la cuenta
|
03-27-2012, 03:14 AM | #4 |
Baron
|
Mientras borras un pj podes crear otro. Tenes que tener siempre 3 (o 6) pjs activos, osea que no estés eliminando. Ojo con lo que comentaron arriba, alternar entre borrar y no borrar es motivo de ban (esto para los que quieren mas de 3 pjs por cuenta sin comprar el coso de 6).
Otra cosa, si estás borrando un pj podes crearte otro con el mismo nombre.
03-27-2012, 03:42 AM | #5 |
Baron
|
Xabi Buguero! (?)
Na, no creo que pase nada. Saludos!
03-27-2012, 04:11 AM | #6 |
Banned
|
Crealo nomás, sin vueltas que no pasa nada.
Saludos! |
03-27-2012, 06:36 AM | #7 |
Initiate
|
Gracias a todos por las respuestas, pero la que más me tranquiliza es la de Frosk :P
Y bueno, recuperar un personaje lvl 1 no tiene mucho sentido, así que no creo que me aproveche de ello ¡Un saludo a todos y gracias nuevamente!
Display Modes | |
|
|