|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2012, 03:48 PM | #1 |
Baron
|
Pregunta relacionada con la montura
Buenas!!!
Queria saber si habian modificado el poder (mas bien, no poder) invocar la montura durante una pelea? Para ponerlo mas claro, tiro maestro del tiempo e invoco montura, o tiro hiedra e invoco montura. Pregunto porque no me parecio leerlo en ninguna bitacora de cambios, pero puede que este equivocado. Quizas esto que pregunto lo han modificado hace mucho, y no lo habia notado, porque hace poco volvi a configurar con maestro del tiempo. Si bien es un cambio que me parece logico, lo voy a extrañar Si en cambio, no lo cambiaron, no se, quiazas sea un problema mio, de no hacer a tiempo para invocar la montura. Bueno, saludos y gracias.
04-10-2012, 03:51 PM | #2 |
Master
|
De hace bastante ya, tienes que esperar un tiempo para invocar montura luego de que te pegan. Tú puedes castear algo y si no te pegaron puedes invocar la montura sin tener que esperar
|
04-10-2012, 04:46 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-10-2012, 05:39 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Pasa que cuando te vienen de a 3 y sos un conju de soporte, no tenes muchas mas opciones Y por otro lado, tambien era muy divertido Saludos
04-10-2012, 07:25 PM | #5 |
Pledge
|
|
04-10-2012, 07:45 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Igual, nada de morir, maestro, maestro everywhere Me gusta tirarselo a los tiras, porque los congelo, y me voy corriendo MUY LENTAMENTE, se les va el maetro y me matan Saludos PD: Y gracias al kpo que me respondio como funciona el tema de las monturas en estos momentos.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|