|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2012, 09:14 PM | #1 |
Apprentice
|
Pasivos WM, mal propuestos
No se a ustedes pero a mi el tema del pasivo WM me parece realmente ilógico y muy arbitrario.
Que el pasivo de los guerreros "fuerza" de al bárbaro y al caba, por igual, es ridículo, ya que ambos personajes deben gastar la misma cantidad de puntos para obtener un pasivo que da daños diferentes, entonces como caba que negocio existe? y volvemos al tema de siempre, las clases ofensivas siempre están ganando, por todos lados. Solución: que el pasivo sea diferente entre caba y barba, osea que al caba le de constitución, y al barba fuerza, o que sea un proporcional y que asimile el daño, en la relación daño = fuerza. En el caso caza y tira ocurre exactamente lo mismo, el atributo es "destreza", por lo tanto, no seria ilógico que el pasivo del cazador sea cambiado por inteligencia, y el tira mantenga la destreza o bien que la destreza de el mismo daño tanto a los tiras como a los cazadores. De nuevo la misma lógica, al que pega más se le favorece más. En el caso del brujo- conju realmente desconozco si la inteligencia les afecta por igual, o también se les hace esta absurda discriminación, solo piensen no es justo para nada que si el atributo principal de los arqueros, guerreros, o magos sea la destreza, fuerza e inteligencia, no debería afectar por igual a todos? para mi seria mucho más justo que la piensen y los pasivos WM fueran diferentes entre las subclases o bien afecten por igual |
04-11-2012, 10:18 PM | #2 |
Pledge
|
buena la idea y la verdad si me parece algo tonto que le den fuerza a un caba ¬¬ yo prefiero consti xd, pero por que no mejor que sea 15% de atributo seleccionable pero solo la primera ves o no se, es decir, soy wm reseteo y pongo el pasivo me abre una ventana con los 6 atributos y selecciono el que quiero, en mi caso consti y ahora siempre me dara 15% de consti cuando lo lleve xd, y que el atributo sea cambiado con xime xd
|
04-11-2012, 10:38 PM | #3 |
Marquis
|
La pasiva wm fue un desesperado e improvisado intento por hacer resurgir la rama después del nerfeo de los teleports :/
04-11-2012, 10:44 PM | #4 |
Initiate
|
bueno en realidad, si sos de la clase defensiva, podrias optar por no darle a ese pasivo, y usarlo para otros skills mas utiles.
tengo entendido q al caza no le sobran los skills. lo que estas proponiendo es que a las clases offensivas el pasivo, les de el atributo q les aumenta el daño y a las defensivas les de constitucion? creo que seria mucha ventaja para las defensivas
04-11-2012, 10:46 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
04-11-2012, 11:41 PM | #6 |
Master
|
ya lo propuse antes, deberían sacar cuerno o al menos mover las ultimas 3 skills de la rama wm y asi se van a mejoran varias quejas recurrentes sobre esta rama
actualmente estan asi.. EST. DEF. - TELE DEF. - EST. OF. - CUERNO - PASIVA - TELE OF. deberían quedar asi... EST. DEF. - TELE DEF. - EST. OF. - PASIVA - TELE OF. - CUERNO ademas el tema de los estandartes debería funcionar como cuerno, que sea necesaria la presencia de aliados cerca (pongan 3 minimo x ej.) pero q tambien beneficien al q los tira saludos..
04-11-2012, 11:48 PM | #7 |
Baron
|
totalmente deacuerdo con el creador del post
las pasivas estan pensadas para las clases ofensivas en que le favorece a un caba la fuerza o un caza la destreza cuando estos atributos en las clases defensivas apenas aportan 1-2 de daño por punto seria mucho mas útil otros atributos no la fuerza y destreza que ni se notan
04-12-2012, 01:12 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Nada más que decir. Ah si, me parece razonable lo que decís, como cazador no preferiría la inte, pero no estaría mal que dé el mismo daño en cazadores como tiradores (así como la fuerza entre caballeros y bárbaros) En esto salen ganando las subclases ofensivas de los guerreros y arqueros pero bueno.
04-12-2012, 03:37 AM | #9 |
Banned
|
Con ese pasivo mi cabita llegaria a los 151 de fuerza y pegaria cruzes de 1400 a VA media D: el problema es q ya no puedo hacer las quest WM x la actua ¬¬ la agarre ayer a la tarde y aun no voy por la mitad de la quest¬¬ la cagaron con la actua
|
04-12-2012, 12:41 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|