|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2012, 12:56 PM | #111 | ||
Pledge
|
Quote:
Y bueno el tema del caza creo que lo puse en accion fui yo, pero el teme del post lo dice bien claro su titulo. y bueno, poco mas que agregar.. Saludos.! Ya si no se hace nada con respecto al caza, tocara empezar a hacer configs sin sentido ni razon alguno, pero aclaro que osea fuera del problema del caza en los fuertes/castillos, lo que mas afecta es no poder ni acercarse a un fuerte para al menos intentar pegar normales de 30 (capaz 100 con algo de suerte) y matar algun pendejo con "Sangre Fría" q se aleje del fuerte con poca vida, poniendo en riesgo que ni me cuente de vuelta para la quest... Igual, ya estoy algo agotado de hablar de lo mismo en mil y una manera, me parece que pronto tomaré algo mas de accion, molestando leveadores y que se jodan los que tengan que hacer las quest sin ninguna otra opcion de obtener las monedas, solo crasheando en los fuertes y/o teniendo re bajo rendimiento con su respectivo personaje debido a lo antes mencionado..!! Saludos! Quote:
por favor analice lo que va a postear... (-.-)
Last edited by Frosk; 04-16-2012 at 04:10 PM. |
||
04-16-2012, 05:53 PM | #112 | |
Initiate
|
Quote:
1. Eso que muestras en la foto me pasaba ANTES DE LA ACTUA! ahora ando lagg hasta estando sólo. 2. Hermano lo que le voy explicar con peras y manzanas es lo que parece que no entiendes y te ensañas en desvirtuar, por ejemplo: dije "tengo amigos en Argentina, chile y Perú que manifiestan que despues de la actua tienen un lagg horrible y bajones de FPS" y usted fue tan sabio (por eso lo de zapato) en decir "que yo estaba hablando por todos loa jugadores de esos paises", hermano si eso no es ser bruto no se que lo pueda ser!, y mi ortograafia es mala? O.o... deberias leer lo que haz escrito tu, que no sabes el castellano bien y quieres corregir en ingles jajajaja.... ya te dije que te atiendo por MP todo lo que quieras!
04-16-2012, 06:08 PM | #113 | |
Baron
|
Quote:
y por favor analice lo que lea, porque llevamos 2 paginas en este Tema y ni tu ni el otro me responden la pregunte que Plantee al principio Otro dia cuando no me borren los Post y los de Ustedes sigan intactos discutimos, vale?
04-16-2012, 06:14 PM | #114 |
Master
|
yo lo que veo que esta actua se la puso mas dificil a alsius no dan respiro agger rojo trelle verde y el castillo un ratito para cada uno y aveces para hacer mas rapida la quest los 3 reinos en agger uno dentro y otro de cotele yo coincido con los 3 saves nose si los ques taban pegados a los fuertes pero 3 tiene que haber me gustaria los teles de antes pero creo que ya es mucho no?
|
04-16-2012, 06:20 PM | #115 |
Pledge
|
Peeero por que se complican tanto, seria buena idea modificar un poco la mision, por ejemplo.. que sean 100 enemigos de reino los que tendrias que eliminar y que en los fuertes cuenta x 5 y fuera de los fuertes pongamosle cazando que cuente x 1.
|
04-16-2012, 06:25 PM | #116 | |
Baron
|
Quote:
O que modificaran ese Deseo y Pusieran Booster de Monedas WM
04-16-2012, 06:46 PM | #117 |
Pledge
|
por eso contaria x5 en los fuertes que es justamante uno de los objetivos del juego, si multiplicas por 5 no son muchos y fuera de los fuertes x1 asi se verian guerras no solo en los fuertes sino tambien en los puentes o en cualquier parte del mapa.... salutes
|
04-16-2012, 06:55 PM | #118 |
Baron
|
estaría bien... pero no se, 100 enemigos me siguen pareciendo Mucho yo le bajaría un Poquito
04-16-2012, 06:55 PM | #119 |
Initiate
|
He seguido yendo a guerra y me he dado cuenta que, con un poco de organización, cada aventura se termina en 20 minutos a lo mucho. El problema es ese: la organización; ¿a quien no le ha tocado ver tomados los 3 castillos al mismo tiempo? O peor aún, ¿Ver que se toma cada castillo con una diferencia de 1 minuto cada uno? Todo con el afán (mayormente) de querer completar la aventura de cualquier forma posible y sin una pizca de organización.
04-16-2012, 10:41 PM | #120 |
Initiate
|
Por ahi anda uno que solo le falta hacer ¡Mmuuuuuuhhh! para terminar de ser una Vaca, todo lo demás ya lo tiene.....
PD: este si lo hice al pedo =)
Display Modes | |
|
|