|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2012, 08:16 PM | #1 |
Pledge
|
lamai: igualdad entre reinos.
bueno cuando me entere ayer corri al ammun a hacerme un lamai cheque todas las clases y los atributos en todas lo máximo era 25, me cree mi pj para probarlo, después me encontré con un amigo en messenger que juega en alsius, platicamos sobre los lamai y le mencione que que mal que ningún lamai pasa los 25 puntos de atributo inicial, y me dijo que no era cierto que en alsius el lamai guerrero tenia 30 de constitución y el lamai arquero 30 de destreza, en ignis no tenemos ninguno con 30 de atributo inicial, se que no es mucha la diferencia pero pienso que todos deberían tener los mismos atributos iniciales ya que son la misma raza o bien que por reino haya mejor clase: alsius (guerreros 30 de fuerza), ignis (magos 30 de inteligencia), syrtis (arqueros 30 de destreza).
es solo mi opinión que opinan? Y si alguno de NGD puede aclarar un poco que si así quedaran los atributos o los cambiaran? |
04-21-2012, 08:21 PM | #2 |
Initiate
|
|
04-21-2012, 08:21 PM | #3 |
Initiate
|
Ya dijo ponter en otro post que los atributos serán idénticos para los 3 reinos.
Busque antes de postear . Saludos |
04-21-2012, 08:23 PM | #4 |
Marquis
|
Creo que este post se merece el candado del mes.
Display Modes | |
|
|