Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2007, 06:28 AM   #61
Cerbero
Master
 
Cerbero's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 463
Cerbero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
Y ahora resulta que me tachan de nacionalista... evidentemente, no se entendió a propósito de qué iba dirigido mi comentario. Habrá que explicarlo. El otro tipo, ya no recuerdo quién, señaló que cuantas cosas yo había dicho, que en su mayoría eran propias de un estudioso del lenguaje ( por cierto, estudio Pedagógía en Castellano desde hace cuatro años y Bachillerato en Filología Clásica hace ya uno) las había aprendido en su colegio. ¿Creen que me voy a tragar eso? no es que diga que la educación en el país de fulano o mengano sea mala ( de hecho, si es de Lationamérica probablemente sí, puesto que la enseñanza que se imparte en nuestro continente está en crisis y necesita ser reformulada, cosa que no es de mi cosecha, sino que lo dice la propia UNESCO). Aclaro de antemano, dado que al parecer prima aquí un afán por interpretar de la peor manera los dichos de los demás, que no soy una suerte de europeo (Chile queda en Latinoamérica) que desdeña a los indios sudacas, sino que me siento muy comprometido con la Educación de nuestro continente (voy a ser profe).
Y este muchacho? Q suerte q casi termino mis estudios (y hace años q termine la secundaria), porq con "profes" como este señor... enseña con malos ejemplos, con sarcasmo y soberbia, y con un toque de resentimiento, entre otras cosas.
Esta gente q lee 2 libros y cree q se las sabe todas . Estaria bueno q comprendieran lo q leen y pudieran razonar por si mismos mas q repetir como un lorito lo q escribio alguien mas. Estudioso del lenguaje???
__________________
"I learned to be selfish today...I learned to be alive.
From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM)
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved