|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2006, 11:22 AM | #11 |
Apprentice
|
Surak, te doy un ejemplo de jugadores a los que SI les devolvieron la experiencia, y no estoy hablando de lvls perdidos. A Motoneta la experiencia le fue restituida.
|
12-01-2006, 03:11 PM | #12 |
Initiate
|
Hola Juan, bueno es cierto que esto deberia contestarlo alguien de NGD, pero yo creo (y he perdido tambien experiencia en cuelgues en el poco llevo que tengo jugando) es comprensible lo que explica Surak y reitera Trancos, y pasa en todo lo que hay en computacion estoy trabajando en un programa, se corta la luz, no guarde, y hasta ahi llego todo el trabajo....es lo mismo en esto creo, archivo que no esta guardado en el server antes del cuelgue, se pierde y aunque rejures que tenias la experiencia y la perdiste, NGD no puede hacer nada porque no tiene respaldos....otra cosa aparte, ademas con la creciente venida de jugadores, el Lag (sorry por nombrarlo jejeje), problemas de texturas, mapeos, actualizaciones del servidor...creo que hay cosas mucho mas importantes que atender y en eso estan....asi que pienso lo mejor que hay que hacer en este momento es tomarte estas cosas light, ok ok horas de juego duelen, que mataste a ese bicho dificil tambien, pero gracias a que el personal de NGD esta atendiendo otros problemas, todos podemos jugar con relativa normalidad Regnum....asi que a levear nomas.....saludos y no te la tomes en personal pero es mi modesta opinion
""Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor" Last edited by darkarn; 12-01-2006 at 03:18 PM. |
12-01-2006, 03:52 PM | #13 |
Banned
|
Buenas Gente
Les cuento, yo perdi un mago nivel 28 por completo, tambien miles de puntos de experiencia, pero bueh... son las cosas del rol. Esto es una beta, asi que a seguir beteando Saludos P1: Para prevenir un poco la perdida de xp, salgan del juego cada tanto |
12-01-2006, 07:04 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
dejate de joder !! es un juego... y encima gratuito ! no es que por "ganar" te vas a ganar un millon de dolares o un viaje a egipto... te lo juro ! |
|
12-01-2006, 07:12 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
12-01-2006, 07:56 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
12-01-2006, 10:12 PM | #17 | |
Baron
|