Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2012, 08:11 PM   #1
Yei_linda
Pledge

Yei_linda is an unknown quantity at this point
Default Sobre la polemica del mejor tirador

La idea del post era saber quienes eran bueno jugadores con sus respectivos pj,no discrimine a ningun jugarod,solo he visto a ellos 4 de vez en cuando en zg,sobre el resto muy pocos,aclare q si les gustaba otro jguador me avisaran xq soy nueva y no los conocia,pero como siempre en todo post q he leido,la gente "INMADURA" no sabe interpretar lo q se dice y lo q hacen es cagarle le post a la gente,no dije q no hubiesen otros grandes tiradores solo queria saber algo mas sobre tiradores xq soy tiradora y quiero aprender a jugar...

Pero cm siempre ustedes diciendo estupideces en vez de interpretar bien el tema q se discute...

Igual muchas gracias a los q votaron,y a los q no,

La idea de esto no era buscar problema alguno,ni insultar o buscar algun tipo de problema con alguien,solo era una inquietud q tenia gracias igualmente veo q no se puede aclarar nada con gente asi..
Yei_linda no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 08:14 PM   #2
Yei_linda
Pledge

Yei_linda is an unknown quantity at this point

Agradeceria sino es mucha molestia q algun adm o usuario me enseñara a cerrar el post por favor,no quiero crear problemas por una simple inquietud..

Gracias
Yei_linda no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 08:14 PM   #3
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

No hay mejor, hay mas viciosos o en su defecto con mas tiempo en el juego. En Syrtis, hay muchisimos tiradores, veamos cuantos quedan despues del balance.

Como se llama tu tiradora?, en panel de control podes armar tu firma para que sepamos los demas usuarios a quien le escribimos.

Saludos.
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 06-18-2012, 08:16 PM   #4
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yei_linda View Post
La idea del post era saber quienes eran bueno jugadores con sus respectivos pj,no discrimine a ningun jugarod,solo he visto a ellos 4 de vez en cuando en zg,sobre el resto muy pocos,aclare q si les gustaba otro jguador me avisaran xq soy nueva y no los conocia,pero como siempre en todo post q he leido,la gente "INMADURA" no sabe interpretar lo q se dice y lo q hacen es cagarle le post a la gente,no dije q no hubiesen otros grandes tiradores solo queria saber algo mas sobre tiradores xq soy tiradora y quiero aprender a jugar...

Pero cm siempre ustedes diciendo estupideces en vez de interpretar bien el tema q se discute...

La idea de esto no era buscar problema alguno,ni insultar o buscar algun tipo de problema con alguien,solo era una inquietud q tenia gracias igualmente veo q no se puede aclarar nada con gente asi..
No lo cerraron por las "estupideces que dice la gente", sino porque ese tipo de threads, invita a forobardear, y hacer quilombo, no era nada en contra tuya, fijate que en ningun momento hasta que lo cerraron se armo bardo, pero simplemente ese tipo de threads, no estan permitidos, ya lo dijeron miles de veces los administradores del foro.
Te mando un saludo!
Old 06-18-2012, 08:21 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Yei_linda View Post

Hola yei

El thread no fue cerrado por estar mal hecho, por no tener en cuenta otros tiradores, o por las cosas que dijo la gente.

El thread fue cerrado básicamente porque esos tipos de threads, aunque sean armados con la mejor de las intenciones, por alguna razón mística siempre llama la atención de los peores usuarios del foro; que no tienen otra actividad más que la de putear a otros para ver quién es el mejorcito, o el más guapo escribiendo en una pc.

Entiendo tu punto de vista, y quizá no hayas sabido esto si sos nuevo/a en el foro, asi que te pido de buena onda no volver a hacer ese tipo de temas, así nos evitamos tener que cerrarlo, y vos te evitás tener que leer a un grupo de usuarios que entran a molestar.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules