|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2012, 05:26 PM | #51 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
06-26-2012, 07:24 PM | #52 |
Baron
|
Para cuando se levantan (?
06-26-2012, 09:15 PM | #53 | |
Initiate
|
Quote:
Sinceramente esperaba mejor respuesta, crea una encuesta preguntando como anda hdv, si segun tu anda "bien". Ante lo de soporte, ya te dije el porque lo mencione, ante eso, para que quiere un caba ir mas lento ante un barba?. Y si, mente fue nerfeada, hace cuanto juegas que no sabias del cambio? En el caso del brujo, oscuridad es la skill mas desbalanceante del brujo a mi gusto, pero es rango 20 con una recarga muuuucho mas lenta que bestial. Lenti en la unica efectiva a rango para evitar el retorno y asi no se te acerque demaciado, tornado es algo predecible, si no la usas con otro combo es muerte facil por el largo casteo mas su CD global, estas al aire si te resiste. Los congelar no son lo mismo que bestial, pero si sirven para ganar tiempo, pero no te pueden atacar durante ese tiempo; Maestro del tiempo y empuje son rango meele, es algo complicado usar estas skill por el posicionamiento actual, ahora no me diras que el posicionamiento anda bien . Plaga no funciona con desquiciamiento. Que le bajaran la duracion no implica que no sea desbalanceante por el daño mas mareo, el cual no es poco. Que quede claro que no necesita un gran nerf, solo retocar ya sea duracion, daño o chance, para balancear la skill y pueda ser mas factible usarla para muchos.
06-27-2012, 08:41 PM | #54 |
Pledge
|
hee cuantos mas quieren bajar el mareo?? no se olviden q ya lo bajaron. por lo unico q lo pueden bajar es para pvp , pq en guerrita todo puede pasar, estan las otras 5 subclases q tambien juegan , o corres , te dicipan, te conjelan al tipo hay tantas , y nosotros los bb nos quedamos huuu lpm ya lo tenia hasta q le tiraron salvador. Asique para mi esta bien como esta. y q no me saquen la unica skill de mi rama , sino me dedico al caza(?)
06-28-2012, 12:43 AM | #55 |
Initiate
|
Bueno hago otra sugerencia , y loco enserio digo , no se enojen ni digan pelotudeses diciendo jodas como algunos salames , como si nunca tubieron una idea que para uds es buena y otros mala , asi que enserio no digan giladas , hay un bldo qe se paso diciendo una joda aca , no tengo ganas de leer, pero cuando tenga ganas voy a bardear tmb , bueno paso las nuevas ideas que tube:
A) Que el mareo de bestial sea de 5 sec. y chance de 60 u 70%. B) Que el mareo de bestial solo sea de skill ofensivos , no se como se dira, solo que te puedas tirar buffs y retorno, para q porlomenos puedas correr en esos 10 secs. C) Que le suban mucho mas daño y le quiten mareo o se lo bajen a 3 o 2 segundos. Pero mucho mas daño , para que sirva como 3er skill en armas aplastantes tmb. D) Dejarlo como esta. Esas son las 3 nuevas ideas y porfavor no se quejen ni jodan nada de eso solo digo esas 3 ideas y digan nomas "A""B""C"o "D" nada mas o opinen pero sin jodas e.e xq sino vuelan los puñetes a cualquier lado ?) |
06-28-2012, 12:45 AM | #56 |
Initiate
|
NO digo que el bestial sea el unico que quiero desbalancear un poquito, como otros pusieron y tienen razon, al tira le tienen q bajar la defensa xq es la sub ofensiva como muchos dicen , y al conju ataque , bueno , muchos sabran y digan la verdad esta desbalanceado. Nada mas para decir.
|
06-29-2012, 06:24 AM | #57 | |
Master
|
Quote:
La cantidad de skills que se resisten en ZG es increible. Las resistencias parecen estar cada vez mejor, contra los cada vez menos efectivos skills que no hacen otra cosa que chuparnos el poco mana que tenemos los guerreros. Imaginate si, en el peor de los casos, enfrentas a un caballero que te bloquea el 30% de los skills que tiras... En dicho caso, seria bastante tonto pensar alguna semejanza entre un dado de dos caras y el 50% de aplastamentes o bestial. Conectar un aplastamentes o un bestial de manera exitosa seria mas dificil que combatir a una party con Rambo de tanque, Jesus curando y Osama Vin Laden invocando aviones en llamas. Por poner un ejemplo (solo un mero ejemplo claro) yo me encuentro en la disyuntiva de dispararte o no con un arma de gran calibre en el entrecejo. Si corres lo suficiente antes de que me arrepienta, quizas te deje vivir... pero antes te corto una pierna, electrifico el alambrado del otro lado del rio lleno de cocodrilos, y por las dudas suelto a los perros. Lo logico es que, luego de que te resistan un skill y te la bloqueen dos veces, ese 50% de chances se haga valer, o de lo contrario los guerreros estarian en el horno. Lo que suele suceder, aunque raras veces, es que cuando estos skills entran joden mucho, en especial porque uno no se los espera. Por lo general, los que mas sufrimos estos skills somos los mismisimos guerreros, puesto que tenemos mayor contacto con las primeras lineas, y aun asi puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha tocado esta semana recibir este tipo de ataques. Aunque entiendo la bronca de los personajes de rango, menos acostumbrados a la frustracion de que un aplastamentes te burle el HDV o un bestial no te deje invocar por 7 sec (tampoco es para tanto)
Last edited by Scott Weiland; 06-29-2012 at 06:34 AM. |
|
06-29-2012, 10:58 AM | #58 |
Count
|
Para mi esta re bien como esta.
06-29-2012, 04:22 PM | #59 |
Initiate
|
El problema es que la skill la llevan los bbs como skill de daño y resulta que por mala leche te cabe el penalizante y estas muerto. Si un bb dice que lleva el bestial porque marea no le creo. Nadie podria basar el uso de una skill en una funcionalidad del 50%. Por eso nadie usa reves. Entonces, el tipo te la tira para hacerte daño y de repente te entra el mareo y no podes jugar. Ni hablar que a un bb no le hace falta otro mareo propio. Que tanto perderia el bb si el mareo del bestial no entra ninguna vez en una pelea? Que tanto pierde el que recibe el bestial cuando le entra el mareo? Bestial es un poder exagerado. Yo le pondria recarga 20, 240 de mana en 5 y sin mareo. Si les parece que les hace falta un mareo hagan que desestabilizador maree, pero manteniendo el 100% de daño de arma y con duracion de 4 a 8y con mas recarga creo.
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo. Last edited by kierkegaad; 06-29-2012 at 04:36 PM. |
06-29-2012, 09:53 PM | #60 |
Master
|
Bestial es cuestion de suerte como muchos otros sklls si le bajas bestial al bb por ende les tenes que tocas skills a las demas subclaes sino estar nerfeando como al caza
|
|