|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Puede ser que de ves en cuando postee una boludes, pero vos en ese comentario te lcompraste todos los números ![]() Creia que, segun lo que lei, en GdG inculcaban por sobretodo el laburo de equipo y no dejar morir a tus compañeros de Clan ni Reino y luchar siempre hasta el final... parece que me equivoque o me quisieron hacer el verso ![]() ![]() ![]() Last edited by Hypa; 07-03-2012 at 10:29 PM. |
||
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Jamas Uso a mis compañeros de escudo, es mas ni siquiera Soy WM para poder tirar Teles en un fuerte y nunca Use uno en fuerte, es Solo MI Opinion No se porque metes a mi clan En esto Mi Opinion es Independiente. Parece ser que por no pensar como el resto Soy patetico, pero bueno Ya estoy acostumbrado a Debatir con gente como vos (Que creen que la Opinion suya y la del resto es Absoluta). Parece ser que no sabes que la Ira es un defecto y mas cuando tus enemigos la sufren
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() 2 - Me alegra que no seas como Lubaya ![]() 3 - En todo caso la frase creo que seria "Que creen que la opinion suya es absoluta y la del reso no cuenta" como lo expresaste pareciera que pienso que todos tenemos la verdad absoluta es decir, jamas nos equivocamos ![]() 4 - Hasta la gente mas, llamemos, "coherente" (segun mi punto de vista) del juego tiene actitudes pateticas, a eso iba referido mi comentario, si se mal interpreto pido las disculpas pertinentes. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Volviendo al tema, No se porque prohibir el uso de una Skill, Si uno levea para ser 60 y WM es para Tener todas las Skills a su alcance, No?
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Lo cómico del asunto es que mientras acá medio mundo se da golpes de pecho diciendo que hace o no hace, que tienen honor y no se que mas cosas, en el juego uno sigue viendo lo mismo: gente que usa esas skills para joder a otros, para no dejarse matar, y que quede el otro con la rabia mientras el que lo uso esta muerto de la risa en el save...y la empresa no mueve un dedo, porque simplemente o no lo contemplan como un fallo del juego o un "atentado a la buena jugabilidad" o tienen cosas mas importantes que hacer.
A mi no me gusta huir, pero tampoco voy a ser tan pelotudo de mandarme solo contra veinte hienas que me van a despedazar por 1 rp, simplemente considero que hay momentos en los cuales es mejor retroceder, pensar mejor y volver al zafarrancho...pero la verdad no le veo ninguna utilidad a usar un portal para rajar, si cayo la puerta ajo y agua, a demotrar que se puede aguantar o a comerla peleando, a mi modo de ver es demasiado facilista rajar cuando la cosa se pone fea...que sentido tiene tomar un fuerte, si no se va a hacer el mas mínimo esfuerzo por aguantarlo?, porque a fin de cuentas muchos solo estan cuando se toma y cuando se barren a los enemigos sin despeinarse, pero cuando cae puerta que es cuando realmente se va a jugar varios se van...simplemente me parece demasiado facilista esa forma de jugar, como invadir de madrugada o cazar de a 20, es jugar en easy mode, sin ponerse el mas mínimo reto, pero igual tambien hay que entender que cada uno decide como quiere jugar, y mientras este dentro de lo legal en el juego no puede ser tachado de reprochable. Por eso digo que llamar al sentido del honor en este juego es para ponerse a llorar, porque lo que es "honorable" para mi, para otro es estrategia de juego, y eso va a ser así mientras se permita, o hasta que se cambie la wm. Amanecerá y veremos.
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Terriblemente de marica hacer eso, le tienen miedo a morir en un juego, como seran en la vida real, de una ni salen de la casa, el aire los puede ahogar!
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
No da...
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Haber gente, es normal que se cabreen por el mal uso de los teles, pero lo que no se puede es prohibir que los usen en un fuerte. Los teles se deberian usar para mandar refuerzos y para moverse por el mapa. Imaginate que hacen que en los fuertes no se pueda invocar tele y tu estas en una inva donde necesitas lanzar tele, estando en un fuerte, para reforzar otro fuerte o recuperar alguno propio, que haces?? te vas del fuerte para lanzarlo?? obiamente no. Lo que cada uno haga con los teles es cosa suya. Si los utilizan para escapar, eso quiere decir que dan la fortaleza por perdida.
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Era necesario un Thread?.
Admito que yo uso tele para huir y aca el resultado,no me importa morir,pero no se porq me rio cuando estoy a 10 de vida y logre huir porq se que se quedaron todos calientes y vienen a putear al foro. ![]()
![]() |
#10 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() asu PT
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|