|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2012, 08:32 PM | #1 |
Pledge
|
qué tipo de pt eres
gente les dejo un tema para que debatan, que opinan; los pt se divierten más en el ro?. Sí lo pensamos a quienes llamamos pt?, a los nuevos que no saben nada del juego, esos que ven todo con nuevos ojos, y para ellos regnum es un nuevo mundo el cual están dispuestos a conocer y explorar, aunque en el proceso los maten mil veces y confundan a un lobo cachorro con vesper...pt también usado mil veces como insulto, para aquellos que comenten errores tontos, que a todos nos pasa, o aquellos que tiene actitudes de grosos y no siempre se puede decir que lo son; a los mandados en rejuntes, que tal vez se puede decir que son los primeros "valientes" en salir al combate, o a veces llamamos a esos enemigos que nos matan y tal vez en verdad...solo son buenos jugadores...en sintesis los pt...jugan al ro...o "viven" el ro?
y siguiendo con el tema de la petez...encuesta que tipo de pt eres? yo confieso, soy el tipo de pt que se enorgullece de serlo aun siendo level 51 , soy de los pt que bailan en merca, soy también de los pt que odian que los maten cuando levean , y odian que un level alto se aproveche de una cuando es level bajo , pero soy la primera en ir a cazar petoncitos leveando
07-10-2012, 08:33 PM | #2 |
Count
|
soy re pt porque tengo la pc mas chota de todo RO.
07-10-2012, 08:40 PM | #3 |
Master
|
Todos somos pts, pero el más pt es el que no lo admite. By, ni me acuerdo jaja.
Yo no soy pt. (?)
07-10-2012, 08:41 PM | #4 |
Count
|
Que lindo cuando recien empezaba a jugar... ahi sí era divertido el juego.
07-10-2012, 08:47 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
soy de las que pasa conversando? (puede que me mataron aveces por un chat )
07-10-2012, 08:48 PM | #6 |
Count
|
Cuando me mandé por primera vez al gusano y me caí en el foso jajajaja, que tiempos .
Sigo siendo esa clase de pt |
07-10-2012, 09:04 PM | #7 |
Initiate
|
El tipo de pt que minimiza el juego y deja corriendo el pj, y piensa que al volver estara en camino sin llegar a el puente, pero enrealidad esta ahogado en el agua alado del puente
07-10-2012, 09:07 PM | #8 |
Banned
|
Yo no soy pt.
|
07-10-2012, 09:17 PM | #9 |
Baron
|
Soy el tipo de pt que se lanza, muere y ya despues se lanzan todos los demas... Why me? T,T
07-10-2012, 09:22 PM | #10 |
Master
|
Bueno pts confesos, me alegra que al fin salgan de la mesita de luz... ahora ya solo les falta el closet.
Que puedo decir, me han dicho pt alguna vez. Aun recuerdo los días en que me decían "pt anda a levear que estas regalando Rps" (cuestiones que los viejos comprenden). No digo que ya no deba, pues soy 55, pero digamos que ya mis compatriotas se cansaron de decirme que levee y ya me pasan por alto. Aun sin ser 60 (y sin ser 50 antes de que que el lvl máximo fuese 60) siempre trate de jugar por el reino y colaborar todo lo que pude. No es que me tome el juego muy enserio, pero creo que RO termina sacando siempre algo de mi, y Alsius en especial saca lo mejor. Soy barbaro y bastante mandado, pero es que me hierve la sangre ver a esos guerreros cagones que nunca embisten y al final siempre termino cargandome "la patria al hombro" y arremetiendo yo solo... Cualquiera que ande por la ZG puede dar testimonio de mis manqueadas "EPICAS"... así como también de mis molestos bramidos y tifones XDXDXD. No ando cambiando de clanes como lo hago de sets, soy buen compañero, soy gracioso, sexy, honesto, valiente y locuaz ademas de un gran estratega, un genio del combate cuerpo a cuerpo y quizás una de las mentes mas brillantes que hayan existido en Alsius... también soy buen vecino... Haaa, ademas soy humilde. Apesar de ser 55, creo que soy groxo...
Display Modes | |
|
|