Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2012, 01:23 AM   #1
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Bueno, al primer parrafo: Se nota que no hablas de leveo... y es lo que vengo a exponer yo.... osea, me citaste un poco al pedo porque si hablaras de leveo, te aseguro que lo que dices es totalmente falso...

Al 2º parrafo: No vine a pedirle facilidad a nadie ni mucho menos a hablar del pasado, por lo que veo, tienes un dolor ajeno con respecto al tira porque dices que ya tuve bastante facilidad y bla bla bla... Tu enojo o pasado oscuro con respecto al tira no es mi culpa y por lo que puedo mirar, tal enojo te llevó a hacerte un tira .... Y de paso no vine a hablar de la salud que consume, y creo que usted no va a venirme a decir ni a enseñar lo que pasa con el tira por cada flechazo...
y 3 minutos para recargar.. bueno, sientate tu sin vida y dime que dura 10-20 segundos en recargarte, capaz fue algo exagerado pero no menos de 1 minuto 30 seg tarda...

Al 3er parrafo: Mas o menos lo unico productivo que dijiste aunque volviste a lo mismo con el caba de ID e IO... siendo esto una comparativa ilógica caba-tira...

Y por último, confirmaste mi teoría que expuse en la respuesta al segundo parrafo (tienes un pasado oscuro con respecto al tira )... no tengo que decirle eso a ningun barbaro porque ya tengo y se bien como andan las cosas amigo...

Deja el dolor que tienes con respecto al tira que parece has sufrido bastante a causa de ello
Ok, comprende que ésto es un foro, pero al parecer digan lo que te digan "siempre tendrás la razón y nadie puede enseñarte nada"
Otra cosa, no sé que hablas respecto al pasado oscuro y eso.. tio, éste es un juego, no te lo tomes tan a pecho, no sé de qué hablas. (Por cierto, uso todas las subclases).
Y lo que expuse, fue precisamente del leveo en mayor parte, y lo vuelvo a decir, yo no le pego 200 a un mob sin saetas, ni me quedo sin maná.
Lo otro, yo recargo una barra de salud en 40-50 seg., creo que esos segundos a ti se te hacen desesperadamente eternos...
Y recuerda, ésto es un foro, donde se debaten ciertos temas, mi intención no es ofender a nadie y perdón si lo ofendí, sólo vengo a exponer lo que YO CREO, respeto las opiniones de los demás, si tú dices que gastas mucho maná y/o salud, asi será, pero ésta es la primera vez que veo a un Tirador cuestionar sobre su leveo.

Repito, ésto sólo es un juego, asi que tranquilo... no sé que tanto teatro con eso del "pasado oscuro", no te tomes el juego tan en serio

Saludos.
Centinel no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 02:17 PM   #2
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
Otra cosa, no sé que hablas respecto al pasado oscuro y eso.. tio, éste es un juego, no te lo tomes tan a pecho, no sé de qué hablas. (Por cierto, uso todas las subclases).
Y lo que expuse, fue precisamente del leveo en mayor parte, y lo vuelvo a decir, yo no le pego 200 a un mob sin saetas, ni me quedo sin maná.
Lo otro, yo recargo una barra de salud en 40-50 seg., creo que esos segundos a ti se te hacen desesperadamente eternos...

si tú dices que gastas mucho maná y/o salud, asi será, pero ésta es la primera vez que veo a un Tirador cuestionar sobre su leveo.

Repito, ésto sólo es un juego, asi que tranquilo... no sé que tanto teatro con eso del "pasado oscuro", no te tomes el juego tan en serio

Saludos.
el pasado oscuro ya lo entenderás... hablaste con un dolor terrible mientras decias: ya antes tuvieron bastante y bla bla bla... algo asi como q ahora mueranseee jajaja ahora eso te digo yo a ti, no te lo tomes a pecho =) es solo un juego y si, soy el primero en cuestionar su leveo, se nota que has leido todo el thread... y antes de responder x favor hazlo...

Recargas una barra de vida en 40 segundos???????, pasame el bugg
y bueno, es un juego amigo, no sufras x otras subs, yo vine a exponer algo veridico no mas y a escuchar sugerencias de los demas jugadores... no a que me dijeran cuanto pega un tira 56, cuanto pega con/sin saetas ni nada de eso... si yo expuse tales cosas, es xq asi me pasaron... no para que venga usted a decir que no por X, Y, y Z y bla bla bla.... y que antes estabamos bien, no gastabamos mana y aun nos quedaba mana para pelear vs otros, y que ahora nos tocaba morir... <--- en broma jajajaja...
Sepa usted que para mi no es prioridad levear ningun pj... pero asi como tengo yo mi tira 51, hay muchisimos más, que le puedo asegurar, estan pasando por lo mismo, la diferencia es muy notoria, y deberia sacarte mana, estoy de acuerdo, pero hablo de que uno no puede estar sin mana en zona de leveo.... con tantos cazando cada segundo...

Y ya varios han realizado muy buenos posts, dejando sus sugerencias y esperiencias, y algunas ideas nuevas para el leveo que han sido tomados en cuenta, usted solo vino a decir que NO....
Saludos.
Old 08-09-2012, 03:25 PM   #3
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

al tira se lo podria haber balanceado por otro lado a una sub que usa mas que nada normales no se le puede poner que te saque vida es como que a un bb berzerk le da daño pero le saca 50 de vida por daño o sed de sangre

al tira le tendrian que haber bajado defensas que es lo que tiene demasiado rafaga que no sea rango 0 hay muchas cosas para tocarle pero tocarle los normales me parece cualquiera

pero bue muchos dicen que esta bien esto por que son los que se la vivian dando los tiras y otro que no tan de acuerdo que son los que estan en la piel de un tira, con esto creo que ahora va haber mas tiras bot que tiran skill tras skill que los tiras de skill normal skil
Old 08-09-2012, 03:32 PM   #4
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

Frosk, qué esperas para cerrar este thread que da tanta pena
2RedEyes no ha iniciado sesión  
Old 08-10-2012, 03:29 AM   #5
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by 2RedEyes View Post
Frosk, qué esperas para cerrar este thread que da tanta pena
pena dan tus palabras... si no tienes nada que aportar, disculpa pero mejor es estar callado y permanecer estupido, que abrir la boca y demostrarlo...
Saludos...
Old 08-10-2012, 12:12 PM   #6
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
al tira se lo podria haber balanceado por otro lado a una sub que usa mas que nada normales no se le puede poner que te saque vida es como que a un bb berzerk le da daño pero le saca 50 de vida por daño o sed de sangre
En mi opinión la vida no es tanto problema, en situación rvr, siempre hay conjus y demás, en situación caza, practicamente no hay opciones de dar tantos normales como para que realmente resulte un problema, y en pvp diría que lo mismo, los pvps realmente se juegan a tirar penalizantes en momentos clave.
El caso es que el aumento del coste de mana hace del leveo un suplicio, y de situaciones rvr, caza y pvp, aun no lo he probado, pero probablemente igual.
No se porque quieren volver a los tiempos del tira sin mana por pegar normales, a los tiempos en los que ignición de mana y sirvientes sádicos eran skills muy comunes, no lo entiendo.
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules