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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-09-2012, 03:25 PM   #71
Deserttt
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al tira se lo podria haber balanceado por otro lado a una sub que usa mas que nada normales no se le puede poner que te saque vida es como que a un bb berzerk le da daño pero le saca 50 de vida por daño o sed de sangre

al tira le tendrian que haber bajado defensas que es lo que tiene demasiado rafaga que no sea rango 0 hay muchas cosas para tocarle pero tocarle los normales me parece cualquiera

pero bue muchos dicen que esta bien esto por que son los que se la vivian dando los tiras y otro que no tan de acuerdo que son los que estan en la piel de un tira, con esto creo que ahora va haber mas tiras bot que tiran skill tras skill que los tiras de skill normal skil
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Old 08-09-2012, 03:32 PM   #72
2RedEyes
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Frosk, qué esperas para cerrar este thread que da tanta pena
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Old 08-09-2012, 08:45 PM   #73
Tharnduil
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Originally Posted by Elf_Cheto View Post
Pensando un poco, no se por que, pero cuando le toque el balance al bárbaro, no se porque creo que en vez de tocar las duales y la VA que es lo que lo hace OP, van a terminar tocando quien sabe que y lo van a dejar vuelto mier....
Y no se porque, pero mi instinto me dice que habrán threads de quejas, muchos, y los... ejem... que solo postean: están desbalanceados bla bla bla, se quejaran de lo lindo
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Old 08-09-2012, 08:51 PM   #74
AmorrisD
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Originally Posted by Tharnduil View Post
Y no se porque, pero mi instinto me dice que habrán threads de quejas, muchos, y los... ejem... que solo postean: están desbalanceados bla bla bla, se quejaran de lo lindo
Ya veo venir berserk saca 30% de vida al tirarselo, tipo coloso.

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Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0.
Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum.
Alsius
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Old 08-09-2012, 08:56 PM   #75
Tharnduil
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Originally Posted by AmorrisD View Post
Ya veo venir berserk saca 30% de vida al tirarselo, tipo coloso.

O que le bajen el daño drásticamente, o que por usar berserk se reduzca su velocidad de movimiento, o probablemente quitar la skill que da un bonus añadido de daño durante poco tiempo, que no recuerdo como se llama, pero que con armas a una mano es increiblemente desbalanceado porque te comes entre 2 y 3 normales increibles.
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Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
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Old 08-09-2012, 09:11 PM   #76
jagerin
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Todo mundo sabe que el desbalance del tira proviene de las defensas y que puede llegar a tener bastantes penalizantes, no lo normales. (pero tampoco es necesario quitarle posicion estrategica o dejarla con 5% daño a rango, como NGD es muy extremista XD, tan solo con que posicion funcione 10 metros en adelante solo un ejemplo, asi que los cazas juegan a rango medio asi seria mas justo y por ejemplo a rafaga e invernal subirles la recarga ya que tienen mas penalizantes compartidos, asi se usaria un tira "pensando" con habilidad no autosuicidandoce con normales)

No entiendo ni nunca se a entendido por que NGD siempre cambia todo lo de la sub clase menos lo que estaba mal.

Creo que se ponen a discutir sobre el balance en fines de semana y con unas copas encima(?)

POR QUE SE COMPLICAN LA EXISTENCIA NGD?
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Old 08-10-2012, 03:29 AM   #77
LuisLego
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Originally Posted by 2RedEyes View Post
Frosk, qué esperas para cerrar este thread que da tanta pena
pena dan tus palabras... si no tienes nada que aportar, disculpa pero mejor es estar callado y permanecer estupido, que abrir la boca y demostrarlo...
Saludos...
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Old 08-10-2012, 03:32 AM   #78
LuisLego
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Originally Posted by hugos-al View Post
Todo mundo sabe que el desbalance del tira proviene de las defensas y que puede llegar a tener bastantes penalizantes, no lo normales. (pero tampoco es necesario quitarle posicion estrategica o dejarla con 5% daño a rango, como NGD es muy extremista XD, tan solo con que posicion funcione 10 metros en adelante solo un ejemplo, asi que los cazas juegan a rango medio asi seria mas justo y por ejemplo a rafaga e invernal subirles la recarga ya que tienen mas penalizantes compartidos, asi se usaria un tira "pensando" con habilidad no autosuicidandoce con normales)

No entiendo ni nunca se a entendido por que NGD siempre cambia todo lo de la sub clase menos lo que estaba mal.

Creo que se ponen a discutir sobre el balance en fines de semana y con unas copas encima(?)

POR QUE SE COMPLICAN LA EXISTENCIA NGD?
Totalmente cierto... o simplemente bajarle un poco de daño a saetas y ya está...

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Originally Posted by Deserttt View Post
al tira se lo podria haber balanceado por otro lado a una sub que usa mas que nada normales no se le puede poner que te saque vida es como que a un bb berzerk le da daño pero le saca 50 de vida por daño o sed de sangre

al tira le tendrian que haber bajado defensas que es lo que tiene demasiado rafaga que no sea rango 0 hay muchas cosas para tocarle pero tocarle los normales me parece cualquiera

pero bue muchos dicen que esta bien esto por que son los que se la vivian dando los tiras y otro que no tan de acuerdo que son los que estan en la piel de un tira, con esto creo que ahora va haber mas tiras bot que tiran skill tras skill que los tiras de skill normal skil
Bien ahi deserttt.... +1
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Old 08-10-2012, 12:12 PM   #79
Tharnduil
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Originally Posted by Deserttt View Post
al tira se lo podria haber balanceado por otro lado a una sub que usa mas que nada normales no se le puede poner que te saque vida es como que a un bb berzerk le da daño pero le saca 50 de vida por daño o sed de sangre
En mi opinión la vida no es tanto problema, en situación rvr, siempre hay conjus y demás, en situación caza, practicamente no hay opciones de dar tantos normales como para que realmente resulte un problema, y en pvp diría que lo mismo, los pvps realmente se juegan a tirar penalizantes en momentos clave.
El caso es que el aumento del coste de mana hace del leveo un suplicio, y de situaciones rvr, caza y pvp, aun no lo he probado, pero probablemente igual.
No se porque quieren volver a los tiempos del tira sin mana por pegar normales, a los tiempos en los que ignición de mana y sirvientes sádicos eran skills muy comunes, no lo entiendo.
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Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
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Old 08-10-2012, 02:46 PM   #80
Frosk
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Originally Posted by hugos-al View Post
POR QUE SE COMPLICAN LA EXISTENCIA NGD?
Simple.

La idea de un juego de estas características es que la gente tenga que pensar al jugar, que tenga que saber qué skill usar y cuándo, que aprenda a calcular rápido la solución a cualquier tipo de inconveniente (una skill resistida, por ejemplo; o un enemigo que aparece cuando estamos matando a otro) y que esté preparado para ello.
Se prefiere ésto, en lugar de apretar botoncitos de colores que matan solos escupiendo skills al 5 sin esfuerzo alguno.

Si hacer pensar para que mejore y se supere es complicarle la existencia a alguien, estamos en el horno en todo aspecto de la vida.

Saludos!

Last edited by Frosk; 08-10-2012 at 02:57 PM.
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