|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2012, 03:43 AM | #1 |
Master
|
Mal posicionamiento (punto de vista de clases con rango)
En este video quiero mostrar como veo yo los ataques de los enemigos melee. Para que se den una idea, los videos son grabados cada ves que noto alguna anormalidad mientras juego no lo hago por hobbie ni son derrotas por falta de manos de mi parte, a veces hay que morir para poder encontrar una cura.
mas adelante voy a subir mis problemas de posicionamiento con mis personajes melee que son muchisimos tambien. el video no tiene mensajes subliminales ni hay pedido de nerfeo solo que se arregle el posicionamiento o se aporten buenas ideas. http://www.youtube.com/watch?v=OUu6q...ature=youtu.be
08-19-2012, 03:48 AM | #2 |
Count
|
No music ==> Boooring (?)
El posicionamiento está mal hace bocha >.<
08-19-2012, 03:57 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
08-19-2012, 04:03 AM | #4 |
Count
|
En el video se ve que, quisiste tirarte perfil, lo clickeaste y no salió, debes tener un lag de la put# madre .
08-19-2012, 04:07 AM | #5 |
Master
|
fijate bien solo pase el raton por arriba los que intente castear fue embos y no salio igual dudo que le entrara si invocaba a tiempo.
08-19-2012, 04:14 AM | #6 |
Master
|
Siempre ah estado mal, también pasa cuando un melee le tira punta pié a otro melee... o por ejemplo cuando un caballero no puede alcanzar a un mago a rango, me refiero corriendo y sin penalizantes... o emboscada cuando aumenta su rango...
Siempre estuvo y va a estar hasta que los chicos de NGD logren solucionarlo un 90% con éxito, ya que en alguna actualización recuerdo que un miembro de la Empresa dijo que el tema del posicionamiento es bastante difícil de solucionar en un 100%... habrá que esperar. Esto lo leí en algún post de alguna actualización que se ah hecho anteriormente... creo 2011 o 2010 por ahí. Por otro lado, como opinión personal y que debe ser mas coherente, es que el tema del posicionamiento va por la velocidad del internet de cada jugador y que por eso un melee llega a un determinado rango que nos parece excesivo. Hay veces que no se nota, pero se sufre un minimo de "lag"... por ejemplo, hubo veces de que corriendo un compañero me veía delante de su personaje y yo lo veía al lado mio... ¿me explico?. Saludos!.
08-19-2012, 04:17 AM | #7 |
Baron
|
Deberías haber mantenido el ping abierto (Alt+P) durante la grabación. Eso le hubiera dado más peso: no tenemos manera de saber si tenías 200ms o 2000ms de lag. Ya di una hipótesis sobre eso por aquí.
08-19-2012, 07:11 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
08-19-2012, 09:41 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Por otro lado, en cuanto a tu teoría tengo la misma opinión, el "rastro" que deja el pj al correr beneficia a los que persiguen y perjudica a los perseguidores, no es normal que con mi brujo corría de un caba en línea recta esperando a que me recargara hiedra y tras 15 seg huyendo de repente me cae una finta (iba solo, por lo que el caba no tenía cuerno y tampoco me uso Intimidar).
08-23-2012, 05:53 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
saludos!! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|