Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2012, 02:53 PM   #31
cachichien
Banned
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 191
cachichien is an unknown quantity at this point
Default

Bug, bugs, por todos lados... Recien me entero que se podian dejar gemas enemigas en pedestales de reino o.O..

Tendrian que mirar del otro lado los Ignitas tambien.
Porque el domingo a la mañana (Alsius) robo la gema de Syrtis y Alsius quedo con 5 gemas, entonces cuando fueron a buscar la de Ignis no la encontraron por ningun lado..

Si vamos al caso, Alsius abria el portal el domingo a la mañana... y las gemas volvian todas a sus reinos..

Dejen de creer que son el centro del mundo, que los errores del juego solo los perjudican a ustedes...
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 03:02 PM   #32
AmorrisD
Initiate
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 143
AmorrisD is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Si NGD ha agregado a los pedestales la funcion de poder depositar gemas ahí es para hacer esto. Si querian que no se depositen gemas en pedestales no hubieran programado esa funcion - estoy suponiendo que saben lo que estan programando
Viejo a ti te falta mucho para saber que es un bug y que no y por MUY LOGICO eso de poner gemas ajenas a tu reino en propio pedestal, es un BUG, que inicialmente un ignita lo hizo "sin intencion" ... y los demas me quedo mejor con la duda, a no dar respuestas un poco fuera de mis cabales


Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
La página oficial lleva sin actualizarse desde 2009, en ella muestra la info que se dio en su momento, pero el sistema ha cambiado (y bastante) durante estos 3 años. NGD añadió la posibilidad de que las gemas se puedan colocar en los pedestales y así se ha hecho varias veces, ya que por pura lógica la gente coloca las gemas lo más lejos posible de la muralla. Que se haya bugeado ya no es cosa de Ignis.

PD: Alsius ha hecho lo mismo y ha colocado una de sus gemas en el pedestal sabiendo del bug para aprovecharse de él (ahora mismo la única gema que le queda está "desaparecida").
Defiendes lo indefendible algo comun en este foro, pero tus excusas de no haber cometido un bug en 3 ocasiones tu reino, no son validas.

El regnum pudo haber cambiado, pero el sistema de apertura de portal es el mismo desde que se creo, 6 gemas 2 para cada reino ubicadas una en cada pedestal, y 4 ubicadas para cuando sean robas en un portal. ESO NO HA CAMBIADO EN NADA!!!...

PD: ALSIUS NUNCA, ha ponido gemas ajenas en pedestales de reino, y NUNCA ha habido una actualización donde NGD diga oficialmente que las gemas de reino ajeno se pueda poner en sus pedestales.
__________________
Colombia 4 - Uruguay 0//Chile 1 - Colombia 3// Colombia 2 - Paraguay 0.
Se mueve mas rapido la fila en un banco en dia de pago que el soporte de regnum.
Alsius
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2012, 03:23 PM   #33
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
... que las gemas de reino ajeno se pueda poner en sus pedestales.
Aparentemente ahí está el error, ya que eso no debería pasar.

Agradecemos a todos por la info que brindaron y la paciencia que le metieron al escribir lo que sabían.

Saludos a todos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved