![]() |
#131 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#132 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Emm, nose que decir, Ludo, disculpa las molestias, emm cuanto perdimos? una hora? Por haber matado mi conju de soporte y campear PP para que no pasen, la hermosa gente de Syr-T, no tengo nada contra ese clan, pero osea media pila flacos, no me gusta perder el tiempo, y creo que a Ludo tampoco.
Espero que se tome alguna medida, si matan a alguno de su clan, matenlo después de que los pvp se hallan jugado.
![]() |
#133 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Fui a matar a los que me mataron dos veces, si tu conju los cura que queres que le haga?. A Grinorax no lo tocamos, asi que dejen de llorar. Yo no te la lloro, pichon, voy te mato y listo. Es corta la bocha. La bola de cristal no la tengo de cuando hacen o no los pvps, si son todos unos resentidos los alsirios que llegas y te matan, no es culpa mia. @Grinoraz: Campear pp?, te pensas que tanto nos importas que vamos por vos?, por favor. Fuimos y cruzamos el puente, cuando vi a tu conju ya habia otros verdes pegandole, pero es mas facil que digas Syr-T. |
|
![]() |
![]() |
#134 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Grino, Ludo me escribi un sms dice que se cayo la conexion, todo el dia que se desconecta. No se en cuanto tempo logra a conectarse.
![]() |
#135 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Okas, muchas gracias Rude, yo en 10 me voy, lo pasaremos par aotro dia si no.
![]() |
#136 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
2º Yo los cure cuando ya te mataron. 3º Por algo te habran matado, hablalos con ellos. 4º En los anteriores pvp me acuerdo que mataste al caza momias y a dastiano porque te habia matado otros antes y estabas llorando. PD: si ahora estas, lo hablamos por mum de vahalla asi hablamos mas trankis. |
|
![]() |
![]() |
#137 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
#138 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo te ataque? Yo cure a berserk y de paso, empezaste a pegar. A ver, cuando te falte el respeto?.
Yo te ataque? Segui contando el cuento ![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Pledge
![]() |
![]()
Me dijiste que te falte el respeto, dime donde a ver.
Berserk y el yeko te pegaron, No yo. PD: no se que hacias ahi, yo era conju de los pvps. Vos no fuiste ni juez ni conjurador. Si vas a verlo todo bien, pero que mates al conjurador de los pvps y luego te quejas de que te matan. Haciendo cosas asi es obio que la gente te va a querer matar. |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|