Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2012, 02:51 PM   #291
Hormiguitooo
Pledge

Hormiguitooo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sevangus View Post

A mi jamás me igualaron el set en esos pvp's, su set, su arco y su joyería eran mejores que la mía y para peor de todo, nada de eso era de el.
Ya lo has dicho, y no sean ignorantes que parecen niños, si solo hay 2 opciones, un set WM full mejoras, que dicho por el analista, super sabio de tiras llamado "Capitan ximerin", es la mejor opcion, porque te pone de tanque, hiper super duro, y la otra opcion que no es mejor que la de super faramir, es un set con alta armor y 5 mejoritas por ahi, entonces como se quejan de set a alguien por set?????????????? si el facilmente podia estar usando un set elite full armor, y le pegabas eso, y luego viendo tu daño, se puso de tanque con el wM lleno de mejoras (es un ejemplo).. o simplemente tu desacitvaste saetas y te quejaste de q le pagabas 50, porque ignorantemente digo que NADA de lo que el se pusiera te iba a bajar tanto daño a ti, sabiendose que el WM no se puede tradear...

Y para magis y unos pares comentaristas que vi por ahi: tan viejo y que opinion tan absurda dices, estoy claro de las reglas del torneo y los inscritos deben respetarlas, pero me parecen normas absurdas que dañan el espectaculo, teniendo en cuenta que solo hay 2 opciones buenas de set ya mencionadas arriba... y el hecho de yo poder pedir prestado algo para jugar, no veo el problema, xq es precisamente por eso que a Hormiguito no lo has visto en un torneo, porque no tengo tan buen set y arcos malos... pero asi como yo, a muchos les gustaria participar, y que vieran si sabemos jugar o no, divertirnos en un torneo asi nos caguen a palos, pero que nos caguen a palos sabiendo que perdi porque mi oponente juega mejor que yo y no porque con mi set, me pega 200 de normal, y yo 50 a el, q sin dudas, tal diferencia no se saca ni con magia que haga con el tira, pero simplemnte no podemos hacerlo, xq los demas lanzan 10 cajas al dia-semana-mes y yo no... uno dijo que el haria un torneo y prohibiria el uso de joyeria y yo pense: WTF? TAS loco weon jejejeje y los jugadores que solo figuran y juegan un pvp tras un amuleto propio? que no se sienten en condiciones de ganarle a nadie sin tal joyeria? que luego lloran si uno puede igualarle el set (aunque sea prestado) y jugarle de tú a tú... sin dudas que escasearian los participantes para vuestro torneo ...

Saludos...

PD: ah y de paso fara, ya he visto tu arco largo y flechas, y bueno te daré un dato, yo uso 3 tiradores... ni con esas flechas del orto mas ese arco, pegas 100-110 a un tira full buff con buen set... en mi opinion =)
Hormiguitooo no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2012, 03:04 PM   #292
Hormiguitooo
Pledge

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
A mi me parece absurdo este comentario. Si un jugador posee set lindo y/o joyeria propia me parece una burrada qe no la pueda usar ya qe los pvps se tienen qe dar en igualdad de condiciones qe en zg. Si a un jugador le pegas 60 y el te pega 110 en zg es logico qe en el pvp la diferencia sea igual y me parece bien qe asi sea. No es justo lo qe vos decis,, cada uno tiene qe jugar con lo qe tiene si tiene algo superior al otro se habra esforzado por conseguirlo.
Si claro, y mira quién armó bardo en el torneo anterior porque te pegaban re mas y bla bla bla jajajaja...

Le tienes miedo a la igualdad de condiciones?? o no te sientes capaz de ganarle a alguien con set similar al tuyo?
Old 09-17-2012, 03:05 PM   #293
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LuisHormi View Post
Y para magis y unos pares comentaristas que vi por ahi: tan viejo y que opinion tan absurda dices, estoy claro de las reglas del torneo y los inscritos deben respetarlas, pero me parecen normas absurdas que dañan el espectaculo, teniendo en cuenta que solo hay 2 opciones buenas de set ya mencionadas arriba... y el hecho de yo poder pedir prestado algo para jugar, no veo el problema, xq es precisamente por eso que a Hormiguito no lo has visto en un torneo, porque no tengo tan buen set y arcos malos... pero asi como yo, a muchos les gustaria participar, y que vieran si sabemos jugar o no, divertirnos en un torneo asi nos caguen a palos, pero que nos caguen a palos sabiendo que perdi porque mi oponente juega mejor que yo y no porque con mi set, me pega 200 de normal, y yo 50 a el, q sin dudas, tal diferencia no se saca ni con magia que haga con el tira, pero simplemnte no podemos hacerlo, xq los demas lanzan 10 cajas al dia-semana-mes y yo no... uno dijo que el haria un torneo y prohibiria el uso de joyeria y yo pense: WTF? TAS loco weon jejejeje y los jugadores que solo figuran y juegan un pvp tras un amuleto propio? que no se sienten en condiciones de ganarle a nadie sin tal joyeria? que luego lloran si uno puede igualarle el set (aunque sea prestado) y jugarle de tú a tú... sin dudas que escasearian los participantes para vuestro torneo ...

Saludos...

PD: ah y de paso fara, ya he visto tu arco largo y flechas, y bueno te daré un dato, yo uso 3 tiradores... ni con esas flechas del orto mas ese arco, pegas 100-110 a un tira full buff con buen set... en mi opinion =)
A ver si entendes algo. Es absurdo lo qe decis ya qe el juego se basa en matar enemigos. Si yo a vos en zg te pego 200 y vos a mi 50 como pones en tu ejemplo porque seria justo qe en un pvp peguemos igual? La cosa es encontrarte contra el mismo oponente qe te encontrarias en cualquier situacion en zg con los mismos drops. Esta bien demostrado qe las desventajas en daño se pueden superar con un buen uso de las skills en los momentos adecuados,, y ganarle a alguien qe posee mejores drops qe vos y jugando con lo tuyo no te parece meritorio? Acaso te sentirias bien ganando con drops prestados? No se a vos pero a mi me daria verguenza y es mas podes preguntar a cualquiera qe siempre tuve la oportunidad de usar amuleto y/o partes del set para pvps y nunca acepte siempre jugue con lo mio,, en el caza de los tiradores sacando los arcos en set tengo desventaja contra la mayoria y no ando mendigando. En fin en un comentario como el tuyo qe decis qe no te anotas xq sino tendrias qe pedir set se ve a la comunidad en general qe con sus propios drops(no todos,, la mayoria) no hacen nada y en vez de tratarse de esforzarse y ganar hacen la mas facil. Patetico.
Old 09-17-2012, 03:08 PM   #294
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LuisHormi View Post
Si claro, y mira quién armó bardo en el torneo anterior porque te pegaban re mas y bla bla bla jajajaja...

Le tienes miedo a la igualdad de condiciones?? o no te sientes capaz de ganarle a alguien con set similar al tuyo?
JAJAJAJAJJAJAJA chabon cada vez qe comentas mas lastima me das. Yo arme bardo como vos decis porque me habia cruzado con el caza el dia anterior al pvp y me pegaba 99 de normales con las 2 defensas. El dia del pvp me paso a pegar 160 con las 3 defensas del tirador y otro arco. Qe paso papa noel por ahi de un dia para otro? Yo no tengo miedo en enfrentar a nadie,, es mas me han desafiado tiradores estando yo con el caza y acepto igual teniendo todas las de perder. Juego con personas qe tienen igual o mejor set qe yo sin ningun problema,, el problema radica en gente patetica como vos qe a falta de manos mendigan set para poder hacer algo.

Edit: No se qe haces comentando este post si no perteneces al torneo. Tu participacion en el mismo es nula por ende lo mismo tendrias qe hacer en este post. Das lastima jugando y mas escribiendo estas estupideces.
Old 09-17-2012, 04:09 PM   #295
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Por parte de Senador:

"Cass, para cuando el pvp? Te estoy esperando"
Old 09-17-2012, 05:13 PM   #296
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

BASTA LOCO PAREN UN POCO!

Ya esta, descalificaron a Blue bullet estén de acuerdo o no, ya esta. Si se vuelve a probar algo de set prestado o algo así se lo descalificara igual y las reglas están puestas, no se pueden usar drops PRESTADOS, dejen de discutir reglas que no existen y de pelearse por eso.

Y Hormiguito, te doy un consejo, si te crees bueno con el tira entra a los torneos, tengas un set mierda y te peguen 150 mas, se puede ganar igual si sabes manejar bien un tirador. Mira a Durtash en el torneo de Selen si no.
Thaluk no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2012, 05:14 PM   #297
Hormiguitooo
Pledge

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
JAJAJAJAJJAJAJA chabon cada vez qe comentas mas lastima me das. Yo arme bardo como vos decis porque me habia cruzado con el caza el dia anterior al pvp y me pegaba 99 de normales con las 2 defensas. El dia del pvp me paso a pegar 160 con las 3 defensas del tirador y otro arco. Qe paso papa noel por ahi de un dia para otro? Yo no tengo miedo en enfrentar a nadie,, es mas me han desafiado tiradores estando yo con el caza y acepto igual teniendo todas las de perder. Juego con personas qe tienen igual o mejor set qe yo sin ningun problema,, el problema radica en gente patetica como vos qe a falta de manos mendigan set para poder hacer algo.

Edit: No se qe haces comentando este post si no perteneces al torneo. Tu participacion en el mismo es nula por ende lo mismo tendrias qe hacer en este post. Das lastima jugando y mas escribiendo estas estupideces.
Lastima das tu llorón.... jajajaja te da pena decir que te da miedo que te jueguen cara a cara con drops similares? y te puedo asegurar que quien menos mendinga set para hacer algo soy yo... anda a llorar y a ver a mickey mouse que te va mejor para tu cerebrito... cuando te rompieron, en seguida fuiste a llorar y armar bardo, como todo un grupo de verdes que anda por ahi... doy lastima jugando? jajajaja no te he roto ni una vez, tu no eres el unico caza amigo =) y de paso, no eres el unico que participa en el torneo... lastima me das tu, hace unas horas para acá.. pensaba que eras un poco maduro.... pero dale, andate a tomar un coladito con vitaminas y minerales + calcio para q te fortalezca los huesitos y crezcas pronto....
Old 09-17-2012, 05:16 PM   #298
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Hormuguito , ¿Como estas? espero que bien .

No tengo el gusto de conocerte :/ pero si me haces el favor, habla de todo esto con magis por Mp , ya que no quiero que me cierren el post por "Foro-bardo" no digo que ese sea tu objetivo , ni nada por el estilo .

Solo te pido ese favor, si te interesa y lo asumes muchas gracias .

Saludos .
Old 09-17-2012, 05:16 PM   #299
Hormiguitooo
Pledge

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
BASTA LOCO PAREN UN POCO!

Ya esta, descalificaron a Blue bullet estén de acuerdo o no, ya esta. Si se vuelve a probar algo de set prestado o algo así se lo descalificara igual y las reglas están puestas, no se pueden usar drops PRESTADOS, dejen de discutir reglas que no existen y de pelearse por eso.

Y Hormiguito, te doy un consejo, si te crees bueno con el tira entra a los torneos, tengas un set mierda y te peguen 150 mas, se puede ganar igual si sabes manejar bien un tirador. Mira a Durtash en el torneo de Selen si no.
Saludos gonzita feo... y durtash al menos tenia arcos, no creo que con mis arcos 36 y 28 daño, pueda figurar tanto y con el set que no ayuda, durtash ganó porque jugó muy bien, pero el si tenia mas o menos algo sustentable... y tranquilo, ya estoy participando en el torneo.... =)
Old 09-17-2012, 05:19 PM   #300
Hormiguitooo
Pledge

Quote:
Originally Posted by fran10_caz View Post
Hormuguito , ¿Como estas? espero que bien .

No tengo el gusto de conocerte :/ pero si me haces el favor, habla de todo esto con magis por Mp , ya que no quiero que me cierren el post por "Foro-bardo" no digo que ese sea tu objetivo , ni nada por el estilo .

Solo te pido ese favor, si te interesa y lo asumes muchas gracias .

Saludos .
Saludos fran, tranquilo... acá murió... =) Disculpas de antemano...

a usted y a los afectados, por mi opinion...
Saludos...
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules