![]() |
#381 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
jajajjaaa, ahora que banearon a frambuesa cagaron
![]()
![]() |
#382 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Jajajajajajaja... Bueno cuando no es el foro bardo es un Banned jajajajajajajajajaja........................
Pero podemos seguir, ese seguro consigue otra cuenta para llevar el torneo ![]() Te Banearon por Emo ![]() ![]()
![]() |
#383 |
Pledge
![]() |
![]()
Firenze, podemos dejar el pvp para mas tarde, tarde-noche argentina.
Me anda el juego con 5k de ping :S Cuando se mejore esto, entro a syrtis y te busco para arreglar el pvp si estas, Si no lo dejamos para mañana si puedes. Disculpas por esto :S |
![]() |
![]() |
#384 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#385 |
Initiate
![]() |
![]()
tranquilo amigo, arreglamos por acá... estare pendiente del foro para cuando me postees y ver si podemos jugarlo... no ando mucho con fire por eso veo dificil q me consigas :P
![]() |
#386 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Mensaje de Franmenssana: Les comunica Fran que su baneo noo suspenderá el torneo.
Les pide que por favor eviten el bardo dentro del post para que no lo cierren, y que mas que nada lo ayuden en el tema de realizar los pvp en el tiempo estimado. El bane s por 10 días asi que no modifica nada en la organizacion, gracias y disculpen. Estube hablando con el y me dijo que les dijera esto, saludos!
![]() |
#387 |
Pledge
![]() |
![]()
yo estube conectado el viernes a las 19:00,vos no estubiste.Hasta tuebe que entrar en ignis a ver si estabas conectado para mandarte mp ,pero ni eso.Yo tenía juez y todo.Usted ¿Que juez tenía?
|
![]() |
![]() |
#388 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno Alturk y Lagnight, lo bueno es que los 2 están atentos, ahora traten de coordinar cuando pueden jugar. Doy fé que alturk estuvo activo ultimamente, a Lagnight desde que juego hace casi 3 años nunca lo ví por ZG siquiera
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
kitanaa se me complico y tengo q salir.. si podes dale mas tarde si no el viernes por la noche o el sabado temprano.. disculpa, ando posteando esto rapido desde el ipod.
saludos
#390 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|