Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-12-2012, 12:48 AM   #1
garrys
Pledge

garrys is on a distinguished road
Post Pregunta sobre los codigos

Hola, hace poco me entere que enviaron unos codigos a los usuarios que no entraban hace mucho tiempo con el motivo de que vuelvan a jugar, les comente eso a unos amigos que tambien dejaron de jugar al igual que yo (un poco tarde les avise) por lo que al revisar su correo ya no estaban los mensajes en correo no deseado, los mensajes mas viejos son de principios de octubre asi que al parecer se perdieron los codigos y ahora me quieren matar :/ bueno es lo que creo que paso porque ellos dejaron de jugar hace mas de un año.. si pueden hacer algo se los agradeceria.

Los usuarios son: messer-
elrancho

Gracias
garrys no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2012, 01:13 AM   #2
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Incluso si se les borro el correo por estar en la carpeta de correo no deseado, a estas alturas ya no les serviría porque el código tiene un tiempo de un mes para ser ocupado, después de eso el código ya no te va a funcionar.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 10-12-2012, 02:11 PM   #3
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by garrys View Post
Hola, hace poco me entere que enviaron unos codigos a los usuarios que no entraban hace mucho tiempo con el motivo de que vuelvan a jugar, les comente eso a unos amigos que tambien dejaron de jugar al igual que yo (un poco tarde les avise) por lo que al revisar su correo ya no estaban los mensajes en correo no deseado, los mensajes mas viejos son de principios de octubre asi que al parecer se perdieron los codigos y ahora me quieren matar :/ bueno es lo que creo que paso porque ellos dejaron de jugar hace mas de un año.. si pueden hacer algo se los agradeceria.

Los usuarios son: messer-
elrancho

Gracias
Hola!

3 cosas:

1- No debés hacerte cargo por los problemas o inconvenientes que tus amigos pudieron o no haber tenido con este tema. Ellos deben encargarse de hacer su reclamo por su propia cuenta.

2- Si ellos "perdieron" el mail donde tenían el código, lamentablemente no hay nada que podamos hacer, ya que ellos deberían haber desmarcado el mail que tenían como "Correo no deseado" si lo querían conservar.
De esta manera, el haberse perdido la posibilidad de usar el código recae exclusivamente bajo la responsabilidad de ellos.

3- Este tipo de threads no pertenecen al foro. En el futuro, temas similares serán eliminados sin previo aviso, ya que los mismos se deben tratar a través del sistema de Soporte.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules