|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2012, 03:52 PM | #1 |
Count
|
Nuevos Poderes WM Cazador
Entre al amun y al fin pude ver los nuevos poderes wm para cazador.
A rasgos generales me gusta, peor me parece que a Lider de la manada le falta. 10% de daño en un cazador no representa NADA, ponele que pegarle a un enemigo criticos de 17, con lider activo nos da la super suma de 1.7 mas de daño, resltando en un brutal golpe de 18,7 Osea la misma basofia Tal vez si pusieran a lider como el viejo, que a las aliados mas daño, o aumentar el bonus de daño considerablemente estaria mejor. Aclaro que no lo pude probar, porque en amun, luego de resetear y engtrenar con los nuevos poderes al abrir la ventana para ponerlos en la barra no se muestran los WM y de los otros siguen apareciendo los que tenia antes de resetear
10-24-2012, 04:02 PM | #2 |
Baron
|
Pero tú has visto el resto de ramas wm? Se podria decir que la del caza es la mejor de todas.
10-24-2012, 04:10 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
(Si ves las demás ramas verías lo que es una "bazofia") Saludos! |
|
10-24-2012, 04:12 PM | #4 |
Master
|
Cuerno -> Creo que debería ser solo del caza durar 15 segs. y que no se necesiten aliados para lanzarla
Líder -> Debería ser como era antes para que el caza recupere protagonizmo en guerras Pasiva Salud -> Está bien Pasiva Daño -> Está bien Chat WM -> No opino (falta info) Edito: Viendo la respuesta del usuario de arriba al creador del post me imagino que algunos pensaran lo mismo, les recuerdo que el cazador lleva 2 años pidiendo un papel en guerra y lo que pidio el creador no es nada de otro mundo, no hace falta tomarle el pelo a nadie con lo de la bazooka. |
10-24-2012, 04:18 PM | #5 |
Baron
|
En la proxima actua van a ser un puto desbalance y ensima se quejan..
Dediquense a jugar al tetris
10-24-2012, 04:20 PM | #6 |
Count
|
Cazas de moda en 3..2..1..
10-24-2012, 04:30 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-24-2012, 04:32 PM | #8 |
Master
|
La moda no cambia, los tiras tienen cuerno pegan mas que el caza, con mas rango y tienen full penalizantes.
10-24-2012, 04:39 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Como pueden ver en las imagenes en este thread de la sección en ingles los cabas curan aliados y se curan a ellos mismos Mas abajo estan los de brujo: hiedra con area 6 550 de vida portal ofensivo Conju, 700 de vida buff de 25% para curaciones en un aliado portal defensivo barbaros: area de -25% velocidad de movimiento por 6 segundos 300 de vida estandarte ofensivo No vi por ningun lado los de los tiras Osea que los barbaros tienen un grito mas, LOS CABAS SE CURAN Y CURAN ALIADOS!!!! y los cazas tenemos lo mejor? Tenemos lo mejor porque nos dejaron cuerno? dejen de joder, por mi que nos saquen cuerno y pongan un lider que valga la pena, el gasto de mana que lleva, por la duracion y la cantidad de daño que da es absurda. Menos masl que frosk aclaro que no son definitivos
10-24-2012, 04:41 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Display Modes | |
|
|