Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2012, 04:26 PM   #1
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road
Default Necesito ayuda con el put... messenger

Hola, de la nada a la noche quiero abrir el msn pero me salta un cartelito que dice "el programa dejo de funcionar", ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar, lo volví a descargar de la pagina de microsoft pero me sigue saltando el mismo problema.
AYUDA!
P.D: Lo escanee, tanto al programa como a la pc para ver si no tengo algun virus o algo, pero no.
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 11:37 PM   #2
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Todavía hay gente que usa el msn...

Pensé que ya hace tiempo estaba obsoleto

que arcaico
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 11:56 PM   #3
Kunkka
Banned

Kunkka's Avatar

Kunkka is on a distinguished road

Aguante el Messenger, a mi me anda, ni idea que es tu problema
Maldito facebook, ojala algún día algo cague el Facebook como ellos cagaron el Messenger!
Kunkka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2012, 11:57 PM   #4
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

no es arcaico, es inteligente....

y si no usa facebook es aun mas inteligente....

salvo q nunca lo hayas actualizado o tengas algun virus q te joda de alguna manera ni idea

proba con este

http://www.eset-la.com/online-scanner/

yo tengo la version del 2009 (version 14) y me anda bien y sin problemas

o tambien podrias googlear el problema directamente y probar lo q dicen....=S

http://wowtallercreador.org/Temas-So...o-de-funcionar

http://www.youtube.com/watch?v=C90_BHb3L2o

http://social.technet.microsoft.com/...3-1a519fc1098c

http://es.kioskea.net/forum/affich-5...o-de-funcionar

Quote:
Originally Posted by Kunkka View Post
Aguante el Messenger, a mi me anda, ni idea que es tu problema
Maldito facebook, ojala algún día algo cague el Facebook como ellos cagaron el Messenger!
otro groso en el RO....

saludos
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 12:33 AM   #5
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
no es arcaico, es inteligente....

y si no usa facebook es aun mas inteligente....
El que la tenga mas larga tambien es inteligente?

Es una conclusion Absurda.
Old 10-25-2012, 01:20 AM   #6
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Prueba bajar el Live essentials, viene con más cosas, últimamente el messenger no te funciona si no tienes ese paquete completo, también checa como andas con el service pack.

Y si ofender, nombren una persona exitosa que tenga face, pueden decir miles de artistas,deportistas claro, pero esos face ellos ni se molestan en verlos, aunque algunos crean que si XD jaja. el facebook es usado ya como evidencia en casos de divorcio, es intrusivo en la privacidad, si llegan a trabajar en una empresa seria van a ver cuando RH se enteren que tienen face.

Face es para púberes y adolescentes, es el nuevo myspace y hi5, terminará desapareciendo gracias a Thor.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 01:28 AM   #7
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Prueba bajar el Live essentials, viene con más cosas, últimamente el messenger no te funciona si no tienes ese paquete completo, también checa como andas con el service pack.

Y si ofender, nombren una persona exitosa que tenga face, pueden decir miles de artistas,deportistas claro, pero esos face ellos ni se molestan en verlos, aunque algunos crean que si XD jaja. el facebook es usado ya como evidencia en casos de divorcio, es intrusivo en la privacidad, si llegan a trabajar en una empresa seria van a ver cuando RH se enteren que tienen face.

Face es para púberes y adolescentes, es el nuevo myspace y hi5, terminará desapareciendo gracias a Thor.
Lo de puberes no te lo discuto, es verdad pero tambien hay gente, gente de mas de 30 años O mas vieja todavía.

Y de que desaparezca lo veo Difícil, Teniendo en cuenta que ya cotiza en la bolsa de valores y con buenas Cifras ademas.

Es como cualquier otro lugar publico donde podes encontrar a un Viejo choto mostrando el pito o gente que de verdad quiere socializar
Old 10-25-2012, 02:18 AM   #8
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Lo de puberes no te lo discuto, es verdad pero tambien hay gente, gente de mas de 30 años O mas vieja todavía.

Y de que desaparezca lo veo Difícil, Teniendo en cuenta que ya cotiza en la bolsa de valores y con buenas Cifras ademas.
Debo reconocer que busqué a una persona en face y para colmo da males la encontré?, jajaja, ahora, mi punto de vista es hacerle ver a las personas que el las redes sociales tienen más problemas que beneficios, es fácil robarse las cookies de inicio de sesión y ahora muchas personas usan la misma contraseña en todo, números de móviles asociados a face para recuperar contraseñas, reconocimiento facial, aunque no lo crean ese tema está bien avanzado, incluso hay teléfonos que se desbloquean con nuestra carota.

Puedo extenderme mucho en éste tema, vivo en México con problemas de criminalidad muy altos, no se descarta el face como posible medio para ubicar personas, con eso de que hay tráfico de datos personales, como tarjetas de débito o crédito, y no solo aquí en mi país en todo el mundo, por eso decía lo de púberes y adoslescentes, tienen menos cosas que perder al usar redes sociales.

Si alguien estudió una Ingeniería, sabe puedo haber hecho de práctica o proyecto una red social, un messenger o más cosas obvio no con el impacto social como face o sin ningún impacto social, pero sabes como se hace,que cosas lleva, así que te preguntas como puede cotizar en la bolsa face? cuáles son sus activos, sus pasivos, si lo analizas económicamente no te cuadran cuentas o te saldrían números Rojos, la Bolsa ha contribuido en la Enorme crisis económica mundial que se está viviendo y bueno las manifestaciones en países de la unión Europea, la violencia en oriente medio, Etc Etc. No creo poder seguir explicando, incluso no estoy ni profundizando, nos llevaría una buena ronda de cervezas una buena velada y mucho tiempo para hablar de éstas cosas :P.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 02:30 AM   #9
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Debo reconocer que busqué a una persona en face y para colmo da males la encontré?, jajaja, ahora, mi punto de vista es hacerle ver a las personas que el las redes sociales tienen más problemas que beneficios, es fácil robarse las cookies de inicio de sesión y ahora muchas personas usan la misma contraseña en todo, números de móviles asociados a face para recuperar contraseñas, reconocimiento facial, aunque no lo crean ese tema está bien avanzado, incluso hay teléfonos que se desbloquean con nuestra carota.

Puedo extenderme mucho en éste tema, vivo en México con problemas de criminalidad muy altos, no se descarta el face como posible medio para ubicar personas, con eso de que hay tráfico de datos personales, como tarjetas de débito o crédito, y no solo aquí en mi país en todo el mundo, por eso decía lo de púberes y adoslescentes, tienen menos cosas que perder al usar redes sociales.

Si alguien estudió una Ingeniería, sabe puedo haber hecho de práctica o proyecto una red social, un messenger o más cosas obvio no con el impacto social como face o sin ningún impacto social, pero sabes como se hace,que cosas lleva, así que te preguntas como puede cotizar en la bolsa face? cuáles son sus activos, sus pasivos, si lo analizas económicamente no te cuadran cuentas o te saldrían números Rojos, la Bolsa ha contribuido en la Enorme crisis económica mundial que se está viviendo y bueno las manifestaciones en países de la unión Europea, la violencia en oriente medio, Etc Etc. No creo poder seguir explicando, incluso no estoy ni profundizando, nos llevaría una buena ronda de cervezas una buena velada y mucho tiempo para hablar de éstas cosas :P.
off topic:
excelente comentario....

pd: Jony_2010 avisa como te va con el msn....suerte....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2012, 03:35 AM   #10
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:

Respeto tu Opinion, con el tema de los datos Personales, que puedo decir?

Facebook es Usado por una mayor parte de jovenes, que no saben o no tienen el conocimiento suficiente acerca de Como cuidar Datos personales, como tener una contraseña Adecuada Con Caracteres diferentes y Números la gran mayoria Usa una corta y que no supone dificultad para el robo de datos, contraseñas como "12345" o "abc123" que se yo .

Respecto al tema de la Bolsa, es verdad, El destino de la Bolsa Decide el futuro de Muchos Hombres, cosa en la que no estoy de acuerdo, pero no hay Nada Mas bueno para una empresa que cotice bien en la Bolsa y uno como Empresario dueño de la Empresa quiere lo mejor para ella.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules