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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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10-31-2012, 07:18 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
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Impresiones nuevas skill WM
Comunidad, me gustaría que dieran sus impresiones, sobre las nuevas skill WM que posean sus personajes, así como propuestas de como poder mejorarlas, ojo me gustaría que hablaran de su propio pj y habiendo probado las skill antes.
Por ejemplo: En general el chat WM, me parece una reverenda tontera, mas aun cuando todo se organiza a través de mumble, party o chat general, es ilogico, y discriminador para los que no son WM, y algo que obviamente no se pensó muy bien antes de incorporarlo es la posibilidad de generar mas lag en posibles invasiones. *En mi caballero, creo que haber cambiado el pasivo de la rama de fuerza a constitución fue un gran acierto, y se nota que NGD pone atención a nuestras recomendaciones, sin embargo la skill para curar, realmente es muy poco, ademas que posee un rango que va desde los 200 a los 400, si por ultimo fuera siempre 400, seria mucho mas util. piensa que ni siquiera cubre una eterea. Llevar la rama WM al 19 para sacar 300 de vida, es un chiste, para eso pongo piel de troll, la skill para auto curarse no esta del todo mal, pero considero que sumar 200 de vida es muy poco, y preferiría una skill que sirva para auto curarse pero con constantes como el renegenarse del conju, pero obvio que sume menos vida. * En el cazador se agradece mucho que nos consideren mas en guerra dejándonos el cuerno de viento y ademas muy buena idea que solicite al menos 4 aliados para activarlo, pero el rango 10 del cuerno, y con el lag que sufre regnum se hace un poquitin incomodo, tal vez sumándole un rango 15 andaría de lujo esta skill. El pasivo ocurre lo mismo entre la relacion caba - barba, al cazador tener mas destreza es menos efectiva que en el tirador, entonces "dar lo mismo por tener menos "no es negocio, se podria pensar dar una pasiva de conti, o vi o va, pero destreza siendo que al tira le es mas útil, no lo entiendo. Lider de manada, esta muy buena, pero si fuera como un corten su cabeza, osea sumar 10% de daño en área y a sus aliados, terminaría por dejar muy bien parado al cazador en guerras y seria como el corten sus cabezas pero en tarimas. Bueno eso serian algunas impresiones, espero que con respeto podamos comentar y aportar ideas
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Cuando la moda es bailar tras un árbol, o dejar a los amigos atrás y safar a como de lugar tirando un teleport, estamos realmente Jodidos |
10-31-2012, 10:27 PM | #2 |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Camuflado atendiendo el celular
Posts: 312
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Aun es un poco temprano y falta mas experimentacion , pero te puedo decir en el caso delcazador , que es frustrante que la rama wm solo sea util si vas en grupo.
Hay ramas de otras subclases en las que los poderes wm se pueden castear independientemente de los aliados cercanos y eso deja en una tremenda desventaja ( mas de lo que estaba) al cazador. supongo que van a tener que hacer algo al respecto... |
10-31-2012, 10:33 PM | #3 |
Master
Join Date: Jun 2010
Posts: 316
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pues Lider de la manada que yo sepa si funciona como corten sus cabezas
y de como quedó la rama WM del conju, simplemente genial, aunque esperaba que protección divina fuera tipo aura
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10-31-2012, 10:42 PM | #4 | |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Chile/Concepción.
Posts: 348
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Quote:
Nada que agregar.
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Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador .... Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON |
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