|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2012, 09:07 PM | #1 |
Master
|
Carga de recursos constantemente paralizada
Bueno, como veran en la siguiente imagen... la carga de recursos en el Ra siempre se detiene en ese mismo número cada vez que intento entrar...
Problemas Regnum 2.JPG Siempre pero siempre se frena en ese número. Las cosas que hice.... Envie ticket y me aconsejaron que desinstale el juego y lo reinstale y el problema persiste... Borre solo la carpeta del servidor experimental y persiste... Desactive en Antivirus para ver si era un archivo en particular y el problema persiste... Ra, se paraliza en 7654 de 8367 (antes de, siquiera entrar a elegir PJ) Amun, se paraliza en 7654 de 15403 (idem anterior) Ya envie el Ticket correspondiente, pero nuevamente por ahi a la comunidad se le ocurre algo. Acabo de probar instalar el juego en la Laptop de mi vieja y trate de acceder con las 2 cuentas que poseo y curiosamente se trabo la carga de recursos (antes de la selección de PJs) tambien en 7654 de 8367... lo que me hace pensar que no es problema de las Pc sino de algun archivo en particular... o en su defecto de algo relacionado con mi cuenta de Regnum en particular, sino no entiendo porque soy el unico con esta clase de problema. Los datos de mi pc son los siguientes... Pentium(R) Dual core CPU E5300 @ 2.60Ghz 2.60Ghz 2Gb de RAM Windows Xp Versión 2002 Service pack 3 GPU: Nvidia GForce 8500 GT Render: uso normalmente OpenGL pero tambien puedo ejecutar y usar el juego en Direct 3D Opciones del juego: 900x600 Calidad de video: Baja V Sync: No Pantalla completa: No Calidad del render: Baja con todas las opciones avanzadas al minimo (para contar con un promedio de 60-80 fps) Efectos: Ninguno Post proceso: Ninguno Cabe destacar que puedo... bueno, podia jugar con todas las opciones como maximo en medio pero por tema de Fps en Inva lo hago en minimo.
10-31-2012, 02:00 AM | #2 |
Master
|
Agrego un dato que podria ayudar... estube sacando 1 archivo a la vez (de la carpeta Live server) por cada vez que trataba de arrancar el juego y el archivo la carga que se "frena" constantemente y me deja la carga siempre en 7654, parece estar en el archivo "libpng13.dll"
11-02-2012, 11:51 PM | #3 | |
Pledge
|
Me pasa lo mismo
Quote:
11-03-2012, 03:38 PM | #4 |
Master
|
Probe sacando un archivo a la vez y ejecutando el juego cada vez que sacaba uno... el archivo que sacas reaparece y se sigue congelando en el mismo número, asique hay que descartar lo que puse antes
cliente, falla, problema, recursos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|